SuperCard DS ONE OS SP3

Hace unos dias salio esta version para la supercard y como nadie dice nada creo este post. Esta version arregla lo siguiente:

# Main Feature:
# 1. Rom patch database upgrade to 1206.
# 2. Fixed cheat code and game guide curropt save problem.
# 3. Fixed 1158,0524,0681,1044 can not use cheat code problem.
# 4. Fixed multi-save bugs.
# 5. Fixed 0174,0176,0636,0664,0193,0223,0390,0743 can not run in patch mode problem.
# 6. Added display patch mode button in file info. window.
# 7. Moved SCLOGO to SCSHELL folder, easy to DIY skin.
# 8. Fxied 0856 save problem in patch mode.
# 9. Fxied 1158 use cheat code in patch mode bug.

Lo podeis descargar aqui

Tambien os dejo 2 skins:

Skin mario
Imagen

otro
Imagen

Y he estando traduciendo el programa mas o menos al español.
Os lo podeis descargar aqui

en cuanto a lo de traducir si alguien quiere mejorarlo que lo haga y que lo suba aqui.
PD: La traduccion cuando deberia llevar ñ lleva n porque no la reconoce.

Edit:Acaban de sacar un parche para solucionar un problema con las tarjetas en formato fat 32.
Descargarlo
aqui
Estéticamente esta bastante bien , el menú táctil falla aun ??
lovechii5 escribió:Estéticamente esta bastante bien , el menú táctil falla aun ??

lo solucionaron en junio eso.... de todas formas nunca tuve problemas con el menu.... Cuando hay un fallo pequeño y habla gente que no lo ha probado se hace un mundo de nada
Muchas gracias recien me percate del nuevo OS ^^!

lo he probado y ahora ya esta perfecto, ninguna falla con el menu tactil, y ahora puedo grabar en el bleach 2nd sin pasar a desactivar patch mode, otra cosa es que arreglaron el tony hawk downhill Jam ya que ahora lo juego en patch mode y anda al 100% ningun fallo grafico ni nada ^^!

nunca habia visto skins para DS ONE o.O!!! alguien sabe de donde bajar (creo que con la nueva interfaz ahora s epuede hacer skins mucho mas facil =O!! ), les agradeceria pusieran mas skins o alguna pagina >.<

salu2 =)
forum.supercard.cn

Hay muchos skins pero tienes que estar registrado para bajarlos.

Por cierto probasteis la traduccion que hice?
gracias ^^, hem no he probado la traduccion, que personalmente el ingles entiendo lo poco y nada que hay de texto =O, y mi español (es mas castellano latinoamericano) y quizas no entienda bien todo el idioma español españolisimo =P
hola, he seguido las intrucciones tal y como pone, y generado desde el programa los sav, pero no me graba las partidas, sabeís porque puede ser?
POR FAVOR AYUDA ME LO ACABO DE COMPRAR Y NO TENGO NI IDEA COMO ACTUALIZO ?¿ con mi supercar normal era facil aki es imposible. Gracias
imposible?? tio... mas facil... to lo descargas, lo copias a la raiz y ya sta.... mira que complikacion... tube que hacer un master en ingenieria tecnica miliar.. xD
por favor, indicame como se hace para poder grabar las partidas, lo siento, pero no me las graba, no s ecomo hacerlo
mik0 escribió:imposible?? tio... mas facil... to lo descargas, lo copias a la raiz y ya sta.... mira que complikacion... tube que hacer un master en ingenieria tecnica miliar.. xD

Gracias pero asi no me funciona no aparece ningun ejecutable en nigun sitio ?¿?estoy desesperado he probado con un monton de tarjetas y cuando pulso L + B por ejmplo se ponen 2 pantallas en blanco ya no se que hacer x((
L+B no es para iniciar el slot 2??
Para actualiar copia scshell y el .nds a la raiz y ya esta
el recuerdo escribió:L+B no es para iniciar el slot 2??
Para actualiar copia scshell y el .nds a la raiz y ya esta

Eso lo he hecho mil veces ?¡ y que mas hago ? por ke me aparecen solo carpetas y no puedo hacer nada con ellas.... Es que ya no se que hacer SNIfffff
Manual del SuperCard DSOne para Chukill's

1º paso vamos a la web oficial de supercard, que para no meter mucho rollo voy a poner el enlaze directo a la web de descarga: http://eng.supercard.cn/soft_scdsone.htm

2º paso nos descargamos el archivo que pone
"SuperCard DS ONE Operation System: SuperCard DS ONE OS 2.0 SP3 (0718) (2007.07.18)"
Que es la ultima version del firmware....

3º paso, una vez terminada la descarga procedemos a descomprimir los archivos a una carpeta.... ¿Hasta aqui vamos bien??

4º paso abrimos la carpeta y veremos 1 archivo .nds y una carpeta, cojemos los 2 archivos y los copiamos

5º paso, vamos a la tarjeta de memoria y la formateamos en FAT/FAT32, yo la tengo en FAT32 y me va de fabula aunque la gente diga que no.....

6º ¿Te acuerdas de los archivos que antes copiamos?? Pues bien, abrimos la tarjeta de memoria y los pegamos !! En unos pocos segundos tendremos nuestros archivos en la raiz !!

7º Vuelves a MI PC y con el boton derecho al icono de la microSD le das a Expulsar...

8º Acto despues, introducimos la microSD en el cartucho flash

9º Metemos el cartucho en la DS como si de un juego original se tratase

10º Pulsamos L + R, y encendemos la consola. Con esto aremos un test al flashcard para ver si tiene fallos, si no tiene fallos sigue a delante, si tiene fallos para y postea lo que te dice...

11º El test suele tardar uno minuto como mucho, y al terminar pondra Test finished

12º Presionamos la tecla B y se iniciara el menu!! bien !! hemos instalado correctamente el sistema !!

13º Mete las backups de tus juegos originales, ya que no se puede ablar de copias pirata, a una carpeta que por ejemplo se llame... Juegos XD

14º una vez metidos tus juegos, mete de nuevo el flash en la consola y presiona el boton POWER, pero, ya no ace falta que presiones L + R, ya que solo se hace la primera vez nada mas

FELICIDADES !!! TUTORIAL COMPLETADO !!!
miko no soy tan tonto pero aun asi muchas gracias he hecho todo eso el problema esta en que despues no me aparece ningun NDS para ejecutar ni nada que pueda utilizar la parte de actualizar en si tiene alguna cosa mas apra hacer es que no me creo qeu 7 tarjetas micro y 3 supercad ONE no me funcionen sobre todo cuando pasan el test bien.....
Chukill escribió:miko no soy tan tonto

ok :p

Chukill escribió:pero aun asi muchas gracias

De nada XD

Chukill escribió:he hecho todo eso el problema esta en que despues no me aparece ningun NDS para ejecutar ni nada que pueda utilizar la parte de actualizar

Pero si una vez que metes el archivo .nds y la carpeta que te bajas de la web oficial de la supercard ya se actualiza.... o te refieres a que metes los juegos/homebrew y no te parecen??

Chukill escribió:en si tiene alguna cosa mas apra hacer es que no me creo qeu 7 tarjetas micro y 3 supercad ONE no me funcionen sobre todo cuando pasan el test bien.....

Ahora te voy hacer una pregunta que muchos dira... esto tio pa que querra saber eso si no influye para nada.... bueno hay va ¿Tienes la DS flahsea??

PD:. lo que decias arriba de L + B es para iniciar el slot 2 como podria ser una supercard miniSD o ezIV o m3 o lo que sea.... y si no tienes nada metio logiko te ke salga pantallazo blanco

EDITO: !!! "por favor, indicame como se hace para poder grabar las partidas, lo siento, pero no me las graba, no s ecomo hacerlo"

graba la partida normal como si de un juego original se tratase :p
Ya esta claro todo me he metido de foros USA y he resuelto todas la dudas es que tenia cierta prisa por eso me explicaba mal..... gracias por el interes MIk0

ah¡¡ un pepino con la actualizacion va todo perfecto compatible con mi antiguo SC tengo hasta rumble compatible y pasando de parchear mola 1000 xDDD
de nada aki estamos para ayudar !!
Yo quiero saber como se pone la pantalla donde te sale el menu de save, other..... en la pantalla tactil.

Ya lo se gracias, L+A

salu2!!!
19 respuestas