Manual del SuperCard DSOne para Chukill's
1º paso vamos a la web oficial de supercard, que para no meter mucho rollo voy a poner el enlaze directo a la web de descarga:
http://eng.supercard.cn/soft_scdsone.htm
2º paso nos descargamos el archivo que pone
"SuperCard DS ONE Operation System: SuperCard DS ONE OS 2.0 SP3 (0718) (2007.07.18)"
Que es la ultima version del firmware....
3º paso, una vez terminada la descarga procedemos a descomprimir los archivos a una carpeta.... ¿Hasta aqui vamos bien??
4º paso abrimos la carpeta y veremos 1 archivo .nds y una carpeta, cojemos los 2 archivos y los copiamos
5º paso, vamos a la tarjeta de memoria y la formateamos en FAT/FAT32, yo la tengo en FAT32 y me va de fabula aunque la gente diga que no.....
6º ¿Te acuerdas de los archivos que antes copiamos?? Pues bien, abrimos la tarjeta de memoria y los pegamos !! En unos pocos segundos tendremos nuestros archivos en la raiz !!
7º Vuelves a MI PC y con el boton derecho al icono de la microSD le das a Expulsar...
8º Acto despues, introducimos la microSD en el cartucho flash
9º Metemos el cartucho en la DS como si de un juego original se tratase
10º Pulsamos L + R, y encendemos la consola. Con esto aremos un test al flashcard para ver si tiene fallos, si no tiene fallos sigue a delante, si tiene fallos para y postea lo que te dice...
11º El test suele tardar uno minuto como mucho, y al terminar pondra Test finished
12º Presionamos la tecla B y se iniciara el menu!! bien !! hemos instalado correctamente el sistema !!
13º Mete las backups de tus juegos originales, ya que no se puede ablar de copias pirata, a una carpeta que por ejemplo se llame... Juegos
14º una vez metidos tus juegos, mete de nuevo el flash en la consola y presiona el boton POWER, pero, ya no ace falta que presiones L + R, ya que solo se hace la primera vez nada mas
FELICIDADES !!! TUTORIAL COMPLETADO !!!