SuperCard DS(ONE) Pasandose la GPL por el forro

Como sabréis algunos de los nuevos flash de slot 1 están usando el código del MoonShell para gestionar el cacharro, en el caso del EZFLASH V por lo visto cumplen la licencia y tienen el código con las modificaciones para descargar.

Los de Supercard no y al creador del MoonShell como es lógico les pide que cumplan la licencia y liberen el código fuente como es de recibo.

http://mdxonline.dyndns.org/archives/2006/12/hello_dear_supercard_team.shtml
Pues ni idea de esto por mi han perdido muchos puntos los de la SuperCard no me parece bien que se aprovechen de algo que no han creado ellos que se les permite utilizarlo gratuitamente van y no respetan el GPL

Para el que no lo sepa el GPL es donde se ampara el software libre el cual si tu modificas tienes que poner a disposición de todos las modificaciones realizadas y el moonshell esta bajo esta licencia.

Ahora me decanto mas por el EZ5 y el microninja
Gracias ^Alien8^ por la información
Realmente es muy triste hacer estas cosas ù.uU

Me parece recordar que m3 lleva haciendolo un buen tiempo ù.u
No se si estaba antes, pero en la página de software de la SuperCard DS ONE han puesto un enlace con el código fuente del Moonshell...
Lo han puesto recientemente -ayer seguramente-, antes no estaba, doy fé de eso.
eGladiator escribió:Lo han puesto recientemente -ayer seguramente-, antes no estaba, doy fé de eso.

Hace una semana y media que esta... porque cuando hice el tutorial ya lo vi en su sección.
si , por lo menos el finde pasado ya estaba puesto

Un saludo:

gonso
En la pagina china estaba incluso antes pero no el 30-12-2006 que es cuando puse el post, es curioso que como fecha de liberacion ponen 29-12-2006 pero yo ni en la pagina de descargas ni en los foros chinos vi la descarga , solo algun post en referencia a la no liberacion del codigo.

El programador del MoonShell tampoco encontro nada antes y teniendo en cuenta que controla algo mas de chino que yo :) me pareceria raro que estando el 29 no lo encontrase.

Evidentemente en el source no esta la parte del codigo que gestiona la carga de juegos, no estan obligados salvo que estubieran usando tambien codido con alguna otra licencia ( GPL o la que toque ) , pero no estaria mal sobre todo para ellos porque quizas asi se pudiera mejorar algo, pero ellos sabran lo que hacen...
7 respuestas