SuperCard DS One rota?

Wenas, pues verán mi problema, me compré hace poco la SuperCard DS One, y cierta persona va y tira de la microSD a lo bestia, y ahora no me lo lee... y la microSD la meto en otra y si que me funciona... hay algo que pueda hacer?
EDITO: He leido mal el post.

Comprueba que no se haya metido suciedad, limpia el slot-1 y si no funciona, chkdsk a la memoria, si tampoco va, di lo que pone en el post de abajo.
mik0 escribió:???? tio pues comprate otra microSD.. es obvio no? esas tarjetas con que le peges un pedrazo guapito se rompen

javigmendoza escribió:y la microSD la meto en otra y si que me funciona

Pues no sera tan obvio cuando a dicho que en otra Supercard si que va. Yo que tu lo que haria es mirar el slot de la microSD puede que se haya soltado el muelle o algo e intenta arreglaro y sino pues de perdidos al rio abrela que no es dificil y examina porque si en otra supercard te va esta claro que el problema es de tu supercard

Saludos
Error mio, ya he modificao el post, lo lei mal.
Raugo escribió:

Pues no sera tan obvio cuando a dicho que en otra Supercard si que va. Yo que tu lo que haria es mirar el slot de la microSD puede que se haya soltado el muelle o algo e intenta arreglaro y sino pues de perdidos al rio abrela que no es dificil y examina porque si en otra supercard te va esta claro que el problema es de tu supercard

Saludos

Y si la abro, que debo de mirar?

EDITO: he utilizado la busqueda y me pasa igual que a este compañero:

problema
el muelle tienes que comprar que este en su sitio, que no se haya movido, y que pueda subir y bajar con facilidad.
Ya lo he destripado y no he encontrado nada raro, y el muelle ese que dices pues no pero parece que esta bien :

http://www.subirimagen.es/08/0126/38613/26012008071.jpg
prueba a hacerle un chkdsk desde windows a la tarjeta de memoria, si no sabes como hacerlo...

Inicio -> Ejecutar -> cmd
una vez abierto simbolo del sistema escribid:

chkdsk algo: /F /R /X

siendo algo: la letra de tu unidad, como por ejemplo, f:

Pasalo varias veces hasta que te diga que no tiene errores.
Una vez que este limpia, formateala en FAT32, carga el sistema de la supercard de nuevo, y pruebalo.
Pero si ya he probado la tarjeta en otra supercard ... no tendria nada que ver,no?
por asegurarte....he visto casos similares al tuyo, pero en pendrives, en un pc no funciona, en otro si, le paso el chkdsk como te dije, y ya funcionan en los 2....

por probar no pierdes nada. de toas formas si no te va, enviame un pm y te agrego al messenger y vemos que podemos hacer.
9 respuestas