tengo una Supercard DS One SDHC con la ultima version del firmware disponible (OS v3.0 SP2) descargada de nds.pesepe.com. Después de funcionar durante unos dias, he probado a meterle el MarcaDS, me ha dado un mensaje de error, he apagado la consola, la he vuelto a encender y me ha salido un mensaje "Guardando partida. Por favor espera". Ahí se puede quedar por el resto de los siglos porque no termina nunca. He formateado en FAT32 la microSD, vuelto a meter el firmware y nada. He probado con diferentes versiones, tanto en ingles como en español y nada. He formateado la tarjeta 3 o 4 veces y nada, sigue saliendo el mismo mensaje ya sea en inglés o en español.
Por tanto, la flashcart guarda información internamente. ¿no se puede "resetear" por completo?
Actualizo:En los foros franceses de Supercard One dan algunas soluciones. Yo he probado a formatear la microSD con un programa de Panasonic que dicen en el hilo y a quitar el protector de pantalla de plastico que tenian la touchscreen, y así ya he solucionado el problema.