Supercard DS One SDHC colgada

Hola,

tengo una Supercard DS One SDHC con la ultima version del firmware disponible (OS v3.0 SP2) descargada de nds.pesepe.com. Después de funcionar durante unos dias, he probado a meterle el MarcaDS, me ha dado un mensaje de error, he apagado la consola, la he vuelto a encender y me ha salido un mensaje "Guardando partida. Por favor espera". Ahí se puede quedar por el resto de los siglos porque no termina nunca. He formateado en FAT32 la microSD, vuelto a meter el firmware y nada. He probado con diferentes versiones, tanto en ingles como en español y nada. He formateado la tarjeta 3 o 4 veces y nada, sigue saliendo el mismo mensaje ya sea en inglés o en español.

Por tanto, la flashcart guarda información internamente. ¿no se puede "resetear" por completo?

Actualizo: Los test indican que la flashcart está OK. Veo que hay gente que tiene el mismo problema pero no dan solucion
Mi Supercard SDHC a veces tambien se queda todo el rato con lo de Saver, Saver, Please Wait! le doy la vuelta al a ds y se quita xD
CakeFruit escribió:Mi Supercard SDHC a veces tambien se queda todo el rato con lo de Saver, Saver, Please Wait! le doy la vuelta al a ds y se quita xD

¿como que le das la vuelta?

Bueno, parece que es un fallo de la flashcart definitivamente: http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-DSONE-SUPERCARD_935360

Actualizo: En los foros franceses de Supercard One dan algunas soluciones. Yo he probado a formatear la microSD con un programa de Panasonic que dicen en el hilo y a quitar el protector de pantalla de plastico que tenian la touchscreen, y así ya he solucionado el problema.
2 respuestas