SuperCard DS ONE vs M3 Simply

Buenas me estoy decidiendo entre estos dos flash carts y envista de que en cuanto a caracteristicas son bastante similares...me gustaria saber que os haria decantaros por una u otra (por ejemplo cual grupo es más conocido, o confiable ,experiencias con otros flahses de estas mismas marcas,etc).
Saludos!!! [beer]
yo estoy en la misma situación, pero ademas yo incluyo en la ecuación al ez V, por lo que tengo entendido, era uno de los grupos de desarrollo más fuerte en GBA, aunque hablo desde la lejania de cuando tenia una GBA, y nunca me compre un flash card.

Salu2

PD: tambien hay que tener en cuenta por ejemplo que el SC one ya esta disponible.

Salu2

PD: ya que estamos tambien pedir opinion sobre las memorias micro sd más rapidas, que creo que sera importante.
la supercard es la que más soporte te va a dar , piensa que no es de las que sacan versiones nuevas y se olvidan de las antigüas
llibertariu escribió:la supercard es la que más soporte te va a dar , piensa que no es de las que sacan versiones nuevas y se olvidan de las antigüas

¿Eres Romman o te basas en algo en especial para tener tamaño atrevimiento? XD
merol escribió:yo estoy en la misma situación, pero ademas yo incluyo en la ecuación al ez V, por lo que tengo entendido, era uno de los grupos de desarrollo más fuerte en GBA, aunque hablo desde la lejania de cuando tenia una GBA, y nunca me compre un flash card.

Eso es cierto. El EZ Team se ha caracterizado por tener productos de gran calidad y actualizar su software convenientemente.

¡Y eso que yo me decante por el EFA jajajaja!! [plas]
eGladiator escribió:¿Eres Romman o te basas en algo en especial para tener tamaño atrevimiento? XD

Que yo sepa la mayoria de las compañias (SC,M3/G6,EZ,Etc) solamente dejan de dar soporte cuando de plano la unidad ya no es util..Aunque en este caso poseo una de las primeras SC y no he tenido quejas de su soporte (aun con una unidad muy vieja)....Aunque en unidades de compañias nuevas o desconocidas no sabe uno hasta que dia podra uno disfrutar esos productos....Supongo que por sus experiencias hizo ese comentario.
Esos comentarios tocan la fibra sensible d eGladiator XD
yo estoy pensando en adquirir la ninja ds, que os parece??Actualizan bastante?En realidad estoy esperando a la micro ninja ds pero bueno, es lo mismo

Es que veo que mencionais muchos modelos pero no esta.. y pienso, haber si es la peor..
saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
yo por lo general y todo lo que he leido por estos lares (y mi experiencia personal) los M3 en general tienen mejor soporte, mas rápido y son productos de mayor calidad y duración

fijate, con un m3 tocho, el primero de DS sigo perfectamente con toda la scene/DS/GBA
bueno, M3 tiene mejor registro cuendo viene a sopporte NDS, me fio mas de los M3 que los de SC,

el otro dia he abierto mi supercard lite para ver como estaba exactamente la ranura MicroSD, aparentemente lleva una ranura como de los moviles, donde la puerta se levanta XD, en vez de tener la de pression normal que se pondria en este caso,

una cosa es poner un connector cutre, y otra cosa es poner un connector que cuesta igual pero es del tipo equivocado XD,

joder, que chapuza la SC lite, paso de romman, el software de la SC y el sopporte homebrew puede ser la polla, pero el hardware es de risa, XD
Primerament, este post creo que es inutil, que cada qual decida cual es su mejor flash para su gusto.

Segundo, no se pueden decir sandeces a ton y a son, como se puede decir que un flash es el mejor en una cosa asi porke si, y mas sin conocer otros flashes. Lo maximo que podrias decir es que supercard da un buen soporte. Y todos sabemos que no es del todo asi, sus dos competidores son mejores, supercard lleva 2/3 meses sin sacar una actualizacion a su software, mientras que m3 ha veces saca cada 2 semanas. En EZ no estoi tant al dia, peor diria que actualizan como cada mes o asi.

Luego tenemos el tema de que son flashes nuevos, y solo nos podemos basar en la trayectoria que llevan, peor no se puede asegurar nada; estamos cambiando de plataforma, el slot-1 es otro mundo, podria ser que estos flashes sean una santa mierda y microninja les pase la mano por la cara, ya que tienen mas experiencia. Es tonteria opinar.
me parece que todas las caracteristicas y precios de los nuevos flashcards son tan similares que es dificil saber cual comprar
pero si quieren mi opinion prefioro supercard aunque en realidad no e tenido oportunidad de probar ningun otro pero me boy a cambiar de supercard cuando tenga algun problema con supercard.
lista de precios winsunx:
-R4DS(g6/m3): 33.8us(vercion en ingles) y 29.8us (vercion en chino) ,en stock ambos
-ez V : 33.8us, en stock
-supercard ds: 38.89us, sin stock

al parecer supercard ya no es el mas barato :P

PD: tengo un supercard sd desde hace mas de un año (lo recuerdo por que lo compre cuando fui a usa antes de navidad)
y hasta la fecha no e tenido ningun problema con el.
una preguntita gente:

El M3 simply puede reproducir pelis y Mp3?, es que he leido que el supercard SD one trae moonshell integrado con lo que ese si podria, pero si el M3 tambien puede pues prefiero pillar el M3 (ahora tengo una supercard SD toxa, este seria para la lite de la niña)

de homebrew en flash de slot 1 me olvido no? se sabe algo de compatibilidad del M3 simply con M3´s de slot 2 igual que hace la SC one con las SC de slot 2?

muchas gracias chicos :p
Yo estoy entre Supercard One y EZ-V.

Como pros de Supercard está el soporte que se que tendré, aparte de la compatibilidad segura con homebrew y ese interface del menu tan bonito. Los contras más llamativos para mi serían por ejemplo la pila, que asusta un poco.

El EZ-V me llama porque también se supone que liberará las librerías I/O de primeras, lo que asegura mas homebrew, y tengo la confianza del EZ-IV que he visto y esmás que aceptable en cuanto a calidad (el problema de la scene y tal podría resolverse con V). Además de que según tengo entendido y ponía en las especificaciones, el loader del cartucho será totalmente código abierto y personalizable (!).

Por contra creo que solo tengo una: quiero ver el menú del EZ-V ya (que no he visto ni una sola imagen), a ver como se las apaña frente al encanto de la Supercard en este aspecto :D
en cuanto al soporte de los nuevos flash slot1 no me cabe duda de que los 3 grandes haran buen trabajo , en cuanto a sus flash de slot 2 ...

Sc team seguirá dando soporte a sus flash slot 2 mucho tiempo , M3 team lo mismo y EZ team probablemente sean los que mas tiempo esten dando soporte a sus flash slot 2 ya que aún dan soporte al ez2 y ez3 !!! pues imaginad con el ez4 .

no creo que sean tan tontos de dejar tirados a millones de usuarios de slot 2 , a demás , seguiran vendiendo estos flash porque son los unicos que dan soporte a la GBA .
Es curioso, me baje un Skin de la pagina oficial de ezflash para el ez V y solo puedo deducir que es un skin de moonshell... espero y deseo que el "menu" de ez V no sea el moonshell modificado con un skin.... iba a comprarme el ez V casi fijo pero cuando vi los archivos detenidamente, los cargue en el moonshell para comprobar si funcionaban y voila. Cuando saldrá un flashcart en el que los juegos se vean por iconos, no en lista si no como si fuera una carpeta de windows, la verdad es que estaría muy bien...
ProtoKnux escribió:Es curioso, me baje un Skin de la pagina oficial de ezflash para el ez V y solo puedo deducir que es un skin de moonshell... espero y deseo que el "menu" de ez V no sea el moonshell modificado con un skin.... iba a comprarme el ez V casi fijo pero cuando vi los archivos detenidamente, los cargue en el moonshell para comprobar si funcionaban y voila. Cuando saldrá un flashcart en el que los juegos se vean por iconos, no en lista si no como si fuera una carpeta de windows, la verdad es que estaría muy bien...

Pues es verdad. Por lo que he visto parece que el EZ-V trabaja con Moonshell a saco. Lo cierto es que no tengo ni idea de que implica esto de utilizar el Moonshell para cargar los backups (ni de que sirve).

He encontrado algunas imágenes de la interfaz del EZ-V por los foros oficiales, por si a alguien le sirve.

PD: Si alguien me puede explicar lo del Moonshell se lo agradeceria :$

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente creo que la GUI de Supercard viola brutalmente a la del EZ-V, que esta vez parece que no tendrá ni soporte para utilizar la pantalla tactil. Aquí parece todo bastante más desordenado que en la de Supercard.

Saludos.
Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia......

[mamaaaaa]

Buscaba algo mejor que mi ezIV pero cuando veo esto casi hasta me siento culpable de pensar en la compra del flashcart este.... no digo que no vaya a tener las funciones que busco, pero joder... es moonshell directo! es como si te metiesen algo aun peor visiblemente que en el anterior flashcart... cuando me compre el ezIV, vi que la interfaz (y todo el rollo de los skins) era muy superior a supercard, pero ahora.......... es completamente al reves T__T no se que hacer, ni siquiera hay iconos para juegos... voy a esperar a que amigo Szakach tenga el SC ONE y me de su opinion... casi prefiero lo de que lleve pila a esto.
ProtoKnux escribió:Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia......

[mamaaaaa]

Buscaba algo mejor que mi ezIV pero cuando veo esto casi hasta me siento culpable de pensar en la compra del flashcart este.... no digo que no vaya a tener las funciones que busco, pero joder... es moonshell directo! es como si te metiesen algo aun peor visiblemente que en el anterior flashcart... cuando me compre el ezIV, vi que la interfaz (y todo el rollo de los skins) era muy superior a supercard, pero ahora.......... es completamente al reves T__T no se que hacer, ni siquiera hay iconos para juegos... voy a esperar a que amigo Szakach tenga el SC ONE y me de su opinion... casi prefiero lo de que lleve pila a esto.

Si que hay iconos para los juegos, aparecen en la pantalla de abajo :$

¿Alguien me explica que problema hay con esto aparte de el aspecto es mas feo que enviar a la abuela a por coca?
He de mencionar que mientras la interfase sea de facil manejo y que funcione de manera fiable no importa que tan "elaborada" sea ya que muchas veces (en gustos se rompen generos) hay skins que son tan complejas de hacer que da mucha flojera personalizarlas y otras tan sencillas que no se les ve chiste (como las del DSLink)..
Y aprobechando que mencione esta unidad comento que apezar de necesitar parcheo no es una mala alternativa slot 1 tampoco..
yo voy a ver si vendo mi supercard miniSD para pillarme la ONE :D
yo los veo todos similares pero con matices .

de SC me espero un flash fiable , con buen soporte.

del grupo M3 lo mismo pero con el mejor soporte .

del grupo EZ provablemente veamos el mejor flash tecnicamente hablando ( que no de acado ) pero con el soporte mas flojillo .

mas o menos ofrecerán lo mismo , pero de hacerme con uno en un futuro sin duda pillaria un R4 (M3) , por trankilidad de actualizaciones mas que nada .
Synthkope escribió:yo los veo todos similares pero con matices .

de SC me espero un flash fiable , con buen soporte.

del grupo M3 lo mismo pero con el mejor soporte .

del grupo EZ provablemente veamos el mejor flash tecnicamente hablando ( que no de acado ) pero con el soporte mas flojillo .

mas o menos ofrecerán lo mismo , pero de hacerme con uno en un futuro sin duda pillaria un R4 (M3) , por trankilidad de actualizaciones mas que nada .

con esto deduces que el mejor el M3 o EZ. a mi lo que me estraña es que los precios es al contrario
22 respuestas