Supercard DS (slot1)

buenas soy nuevo en el foro y me ha servido mucho vuestra ayuda X-D

Para estas navidades me van a regalar la DS Lite y he estado mirando mucho el tema de la scene y mas aun el tema de los flash slot1 y viendo que me encontrado con esta noticia y no he visto ningun post aun sobre el tema me he dispuesto a postearlo:

jp.supercard.cn escribió:2006-12-12
SuperCardチームより新製品「」が発表されました。来週には正式に入荷というところでしょうか。

以下、英文発表内容:
Here list below is the main feature of SuperCard DS:

- Using MicroSD/TFlash flash memory card.
- Plug 'n Play(no need for GBA Cart and passme/flashme)
- 100% Clean Rom Support, do not need any convert
- no PC software required, just Drag 'n Drop file from PC to flash memory card
- Hardware save support, Unlimitated storage, support FAT, FAT32
- High speed R/W system, support high speed flash memory card, without any slow down
- The best hardware design compatible with all current and future DS consoles, same size as original DS cartridge does NOT stick out!
- Micro firmware designed, and extended skin which is fully upgradeable

La parte en japones no la entiendo :-P

Fuente: jp.supercard.cn
una supercard de slot 1 ?????????? [tadoramo]
Uf.. si sigue teniendo todo el soporte para Homebrew como ha pasado con las supercard para slot-2, y por lo mismo la ya actual compatibilidad y funcionamiento de la misma para los juegos de DS sigue bien, sumándole que por ser un flash para slot-1 el cual usará micro sd significaría que juegos que no iban bien en sus intros (Castlevania DS, RE DS) aquellos que se pillaban últimamente (Castlevania POR, Ultimate Spiderman y M&L partners in time1) además de aquellos que solo van con los actuales flash por slot-1 (Tony Hawk, NDS Browser).. sin olvidar que dice que tendrá skin actualizable.. dios!, si el precio es económico creo que el flash promete demasiado!
La verdad que a mi me ha venido muy bien este boom de las empresas por sacar sus respectibos slots1 porque queria un flash para DS y me daba igual perder la compatibilidad con GBA (la verdad que antes de que salieran estas noticias iba a comprarme el M3 Pro). Asi que a esperar a ver que tal estan estos flashes: M3 Simply, Supercard DS y Ez-Flash V
3 respuestas