Buenas,
en definitiva es eso, el otro dia intente actualizar la SCDS y se me brickeo, quiero hacerme con un flashcart de slot1 pero me gustaria saber si el antiguo me va a funcionar como ampliacion de Ram.
Gracias de antemano, un saludo.
Hace muchos años se invento el modo de recuperarlas atravez de una aplicacion de nombre FLASHMP la cual la reprogramaba y la "rescataba" ¿Asi se puede usar de ram? en efecto ya que lo que hemos "Brickeado" es la "rom" de la SC (se corrige "reprogramandola" de nuevo) lo cual no es cosa del otro mundo..
P.D como referencia buscate un tema llamado "Proyecto SC"...
Be happy!
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
gontxo escribió: el otro dia intente actualizar la SCDS y se me brickeo
Supone que interrumpio la actualizacion de Firmware de la SC...Lo cual con lo que habia mencionado se arregla..
Te recomendaria que pusieras un poco mas de atencion en lo que lees...
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
Dr Katts escribió:Supone que interrumpio la actualizacion de Firmware de la SC...Lo cual con lo que habia mencionado se arregla.. Te recomendaria que pusieras un poco mas de atencion en lo que lees...
aja dices que ponga atencion , si tu pusieras un poco mas de atencion te daras cuenta de que no dice lo que hiso para petarla, en nigun momento dijo que la saco o apago la consola
dc laneta escribió:aja dices que ponga atencion , si tu pusieras un poco mas de atencion te daras cuenta de que no dice lo que hiso para petarla, en nigun momento dijo que la saco o apago la consola
Jaja, no te enojes, es medio especial para responder. Mejor ignóralo, es un sabelotodo más del montón.
gontxo
Habitual
90 mensajes desde nov 2005 en madrid
Editado 1 vez. Última: 17/02/2008 - 17:06:50 por gontxo.