Supercard ds slot2 brickeada, funcionaria como ram????

Buenas,
en definitiva es eso, el otro dia intente actualizar la SCDS y se me brickeo, quiero hacerme con un flashcart de slot1 pero me gustaria saber si el antiguo me va a funcionar como ampliacion de Ram.
Gracias de antemano, un saludo.
Hace muchos años se invento el modo de recuperarlas atravez de una aplicacion de nombre FLASHMP la cual la reprogramaba y la "rescataba" ¿Asi se puede usar de ram? en efecto ya que lo que hemos "Brickeado" es la "rom" de la SC (se corrige "reprogramandola" de nuevo) lo cual no es cosa del otro mundo..
P.D como referencia buscate un tema llamado "Proyecto SC"...
Be happy!
que hiziste para brickearla?
gontxo escribió: el otro dia intente actualizar la SCDS y se me brickeo

Supone que interrumpio la actualizacion de Firmware de la SC...Lo cual con lo que habia mencionado se arregla..
Te recomendaria que pusieras un poco mas de atencion en lo que lees...
Dr Katts escribió:Supone que interrumpio la actualizacion de Firmware de la SC...Lo cual con lo que habia mencionado se arregla..
Te recomendaria que pusieras un poco mas de atencion en lo que lees...

aja dices que ponga atencion , si tu pusieras un poco mas de atencion te daras cuenta de que no dice lo que hiso para petarla, en nigun momento dijo que la saco o apago la consola cawento
dc laneta escribió:aja dices que ponga atencion , si tu pusieras un poco mas de atencion te daras cuenta de que no dice lo que hiso para petarla, en nigun momento dijo que la saco o apago la consola cawento

Jaja, no te enojes, es medio especial para responder. Mejor ignóralo, es un sabelotodo más del montón.
si os digo la verdad no recuerdo si se apago en medio de la actualizacion de firmware o se quedo pillada y apague yo la consola...

de todas formas muchas gracias dr katts,por la respuesta tan completa [oki] , un saludo

PD: recuerdo lo de tu proyecto,pero como has cambiado de avatar no lo he relacionado.
Cefiro escribió:
Jaja, no te enojes, es medio especial para responder. Mejor ignóralo, es un sabelotodo más del montón.

y es irritable tambien.
7 respuestas