SuperCard DSone, y demas flash carts fallan?

Hola,
hace unos días fui a comprarme un DSone, en una tienda que se anuncia en esta web, y me comentaron que este cartucho tiene muchos fallos y que salen muy mal. Me comentaron que dejan de funcionar a los días y que fallan mucho. A lo que me dijo que me comprara el Two, que es el único que no le pasa nada.
Le pregunte por otro cartucho y me dijo que ahora estan fallando todos y dejan de funcionar, que todos estan yendo mal.
Alguien me puede confirmar esto?
O el pavo solo queria que me gastara 10 euros mas?
De verdad me quede un poco flipado, y me fui sin comprar nada, ya que no era para mi.

P.D, Ya se que el Two emula y demas cosas; pero quien lo quiere, solo lo usara para roms. Asi que creo que el One mas que de sobras...
Definitivamente queria que compraras lo mas caro que tenia, porque a pesar de que ninguna tarjeta esta excenta a que alguna unidad salga fallada, son casos muy contados, a menos claro que manejara puros clones de R4 que esos si que fallan bastante y no es nada raro que dejen de funcionar o les dejen de dar soporte

Si unicamente te interesa para cargar Roms lo mejor es que compres una Acekard 2i, bonita, buena y barata
Pues puede que me decante por esta; pero lo que me atraia de la DSOne era el supuesto accesorio que trae, un USB, en el que introduces el cartucho allí, para que se actualice solo.
Porque en la acekard 2i, es sencillo instalar todo lo necesario para que funcione?
Es que no es para mi!
Sino para otra persona que no tiene mucha idea de todo esto.
Por eso pensé en el DSOne.

Añado; Hoy todo decidido voy a la tienda a comprarme la Acekard 2i, y me han soltado lo mismo!!! Que la acekard falla mucho que solo funciona la DStwo.
Temblando me he quedado.. lo fuerte es que estava el otro dependiente diciendo lo mismo a un cliente por el teléfono. [flipa]
Pues he cogido y me he ido de la tienda... mas confuso aun.
La cosa es que por aquí no se comenta nada de esto... [discu]
Yo te puedo decir que el acekard 2i funciona muy bien, pero para actualizarlo para que funcione en la 1.4 de dsi necesitas una ds dsl o una dsi con menos de la version 1.4 Saludos!!!
3 respuestas