supercard dstwo - no se dectecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS

Hola, tengo un DSi con firmware 1.4.3E y una supercard dstwo, mw baje el firmware de la supercard de la pagina oficial y todo fue de maravilla, ya podia jugar al cars2. El otro dia me baje el juego de Rio y mario party y ahora cuando enciendo la nintendo me sale el mensaje "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS". he probado sacando los dos juegos que me baje para dejarla como estaba pero me continua saliendo lo mismo.
owens escribió:Hola, tengo un DSi con firmware 1.4.3E y una supercard dstwo, mw baje el firmware de la supercard de la pagina oficial y todo fue de maravilla, ya podia jugar al cars2. El otro dia me baje el juego de Rio y mario party y ahora cuando enciendo la nintendo me sale el mensaje "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS". he probado sacando los dos juegos que me baje para dejarla como estaba pero me continua saliendo lo mismo.

PRIMERO Aqui NO se da soporte a juegos bajados (Leete las normas)
SEGUNDO Puede que te hayan metido algun bricker en los juegos (por eso es recomendable hacer el backup que descargarlos)
TERCERO en el foro de SC hay un tutorial para desbrickear (valido cuando haces mal la actualizacion) Que con suerte te puede ayudar a recuperar tu cartucho..
Aqui como a dicho el compañero no se da soporte a los juegos bajados. }:/
2 respuestas