› Foros › NDS › Flash Carts
atreyu12 escribió:Si el fabricante lo abandona, la comunidad le podra seguir dando soporte?
www.r4ids.cn
http://www.r4idsn.com
ServenIkhana escribió:Buenas. Yo ahora mismo veo dos opciones recomendables en esto de las flashcards. Cosas a tener en cuenta:
SuperCard DSTWO:
- Ideal si buscas la mejor flashcard sin importar el precio.
- Es la flashcard más completa pero también la más cara y tu sobrina no creo que le saque partido a las ventajas que aporta esta flashcard frente a las demás.
Clon de R4 con Wood:
- Ideal si buscas una flashcard que funcione bien pero que sea lo más económica posible.
- Tienes que fijarte que sea un R4iGold en cuya pegatina del cartucho ponga "www.r4ids.cn" o un R4IDSN "www.r4idsn.com", sólo esos dos clones son compatibles con Wood. Los demás clones son una basura.
- En cuanto a la compatibilidad con juegos, al tener Wood te aseguras de que te van a funcionar casi todos los juegos que hay actualmente. No tienes que temer por los juegos nuevos que saquen porque se irá actualizando el Wood, y si no lo actualizan, tampoco es preocupante porque ya a estas alturas pocos-ningún juegos nuevos irán a salir de DS.
- En cuanto a la compatibilidad con las últimas actualizaciones de DSi y 3DS, resulta que hay varias revisiones de los cartuchos "r4ids.cn" y "r4idsn.com". La revisión se indica con un número o una letra por detrás del cartucho. Las últimas revisiones que se venden ahora (C,A,9) soportan las últimas actualizaciones NDSiV1.4.5 y 3DSV4.5.0-10 y tienen estas pegatinas:
El problema está en las revisiones más antiguas (8,7,6 o número inferior) o las que llevaban otras pegatinas distintas (Conocidas como "Non-3DS Version") que se han quedado estancadas en NDSiV1.44 y 3DSV4.3.0-10.
Saludos!
atreyu12 escribió:ServenIkhana escribió:Buenas. Yo ahora mismo veo dos opciones recomendables en esto de las flashcards. Cosas a tener en cuenta:
SuperCard DSTWO:
- Ideal si buscas la mejor flashcard sin importar el precio.
- Es la flashcard más completa pero también la más cara y tu sobrina no creo que le saque partido a las ventajas que aporta esta flashcard frente a las demás.
Clon de R4 con Wood:
- Ideal si buscas una flashcard que funcione bien pero que sea lo más económica posible.
- Tienes que fijarte que sea un R4iGold en cuya pegatina del cartucho ponga "www.r4ids.cn" o un R4IDSN "www.r4idsn.com", sólo esos dos clones son compatibles con Wood. Los demás clones son una basura.
- En cuanto a la compatibilidad con juegos, al tener Wood te aseguras de que te van a funcionar casi todos los juegos que hay actualmente. No tienes que temer por los juegos nuevos que saquen porque se irá actualizando el Wood, y si no lo actualizan, tampoco es preocupante porque ya a estas alturas pocos-ningún juegos nuevos irán a salir de DS.
- En cuanto a la compatibilidad con las últimas actualizaciones de DSi y 3DS, resulta que hay varias revisiones de los cartuchos "r4ids.cn" y "r4idsn.com". La revisión se indica con un número o una letra por detrás del cartucho. Las últimas revisiones que se venden ahora (C,A,9) soportan las últimas actualizaciones NDSiV1.4.5 y 3DSV4.5.0-10 y tienen estas pegatinas:
El problema está en las revisiones más antiguas (8,7,6 o número inferior) o las que llevaban otras pegatinas distintas (Conocidas como "Non-3DS Version") que se han quedado estancadas en NDSiV1.44 y 3DSV4.3.0-10.
Saludos!
Gracias por exponerlo de manera tan clara. Si fuera a comprar un 3DS pillaria un SuperCard DSTWO para evitarme problemas en futuras actualizaciones, pero para una DSi o DS Lite no creo que tenga muchas mas actualizciones, a parte de que mi sobrina no aprovechara ninguna funcion extra que pueda ofrecer un DSTWO. Asi que me inclino por la segunda opcion que me has descrito.
Puedes indicarme algun lugar donde encontrar lo R4iGold compatibles con wood de las revisiones C,A,9 con seguridad y que no me vayar a dar otro.
Si no puedes ponerlo directamente en el hilo, indicamelo por privado.
Salu2s.
El cartucho R4i GOLD 3DS es compatible con la versión de firmware 1.4.4E de la Nintendo DSi/DSi XL y con la versión de firmware 4.3 de la Nintendo 3DS.