Supercard en nds

Hola, una preguntilla. Me he comprado el supercard sd y el superpass 2 y cuando introduzco el supercard sd con una tarjeta sd en la nintendo ds y enciendo la consola no me reconoce que haya ningun juego de gba introducido y no puedo hacer nada. No he usado todavia el superpass 2, tengo que usarlo antes para que me reconozca el supercard? o como? deberia de reconocer el supercard sd directamente? GRACIAS peña.
lucena escribió:Hola, una preguntilla. Me he comprado el supercard sd y el superpass 2 y cuando introduzco el supercard sd con una tarjeta sd en la nintendo ds y enciendo la consola no me reconoce que haya ningun juego de gba introducido y no puedo hacer nada. No he usado todavia el superpass 2, tengo que usarlo antes para que me reconozca el supercard? o como? deberia de reconocer el supercard sd directamente? GRACIAS peña.

debería reconocerla al menos como cartucho de gba :p sopla en los contactos a ver :p
La pegatina del cartucho Supercard va orientada hacia abajo (hacia la base de la consola). Lo comento porque le paso a un forero del foro que modero, por si acaso [reojillo]
me pasa exactamente lo mismo ke a lucena,alguna solucion?
lo meteis del todo? ya e oido varios casos de gente k no lo mete del todo XD

Salu2!
DjScream3 escribió:lo meteis del todo? ya e oido varios casos de gente k no lo mete del todo XD

Salu2!

yo no puedo empujar mas,si lo hago fijo ke la reviento.existen capturas para ver hasta donde va colocada?
CHIMERA^^ escribió:yo no puedo empujar mas,si lo hago fijo ke la reviento.existen capturas para ver hasta donde va colocada?

Imagen

google es tu amigo :)
pues juraria ke la de la foto sobresale incluso mas ke la mia.vaya mierda,me estoy empezando a temer ke este defectuosa.podria ser de ke la SD no fuera compatible?tengo una sd de 1 giga sandisk,pero tenia entendido ke funciona sin porblemas.
pero no t entra en modo GBA?
DjScream3 escribió:pero no t entra en modo GBA?

a ver si es ke estoy perdido,ke es el modo gba?yo meto tal cual el supercard sin tocar nada.lo ke pasa es ke no reconoce ke hay un cartucho de GBA.
deberia reconocerlo....

Salu2!
podria ser culpa de la SD?es decir,tenia una ke usaba para la gp2x,la he borrado sin formatear y ya esta.
Las tarjetas deven estar formateadas en fat16 pero creo que aunq no te dejara usarla te lo deveria detectar
CHIMERA^^ escribió:podria ser culpa de la SD?es decir,tenia una ke usaba para la gp2x,la he borrado sin formatear y ya esta.

deberia de detectar la SC ... si fuera la tarjeta te diria k la tarjeta esta en otro formato o k no la puede leer

prueba con un cartucho de GBA aver si lo detecta asi sabes si es la DS o la SC

Salu
2!
Yo la targeta no la formatee ni nada, como venia de fabrica, a mi eso me ha pasado alguna vez, per lo he desmontado todo, lo he vuelto a montar y me rula, supongo que debe de ser po que no conecta bien.
La supercard vacia sin tarjeta dentro no la coge ni en modo gba ni en na d na. Si la tarjeta no es compatible y esta en modo DS(osea con el passme o el flashme metido) debe salir "SD card not found".
Una tarjeta no compatible en modo GBA, q es probablemente vuestro caso pues no lo se. Probad a usar passkey o flashme a ver.
DKnight escribió:La supercard vacia sin tarjeta dentro no la coge ni en modo gba ni en na d na. Si la tarjeta no es compatible y esta en modo DS(osea con el passme o el flashme metido) debe salir "SD card not found".
Una tarjeta no compatible en modo GBA, q es probablemente vuestro caso pues no lo se. Probad a usar passkey o flashme a ver.

he usado 2 tarjetas SD de 1 giga,kingstom y sandisk;las cuales he podido comprobar ke son compatibles. la SC con el superpass2 metido,la pantalla se keda en blanco sin salir ningun mensaje.
Antayen escribió:Yo la targeta no la formatee ni nada, como venia de fabrica, a mi eso me ha pasado alguna vez, pero lo he desmontado todo, lo he vuelto a montar y me rula, supongo que debe de ser por que no conecta bien.

a ke te refieres exactamenta con montarla y desmontarla?una de dos,o no hace bien contacto por lo ke sea o esta defectuosa.si es lo primero,deberia funcionar correctamente en una GBA?
al pricipio me la detecto sin tarjeta y cuansdo meti unas roms de nds no me las detecto por quie iniciaba en modo gba
y agora ya no me detecta nada me dice que no hay cartucho me pueden ayudar nos e sis ea por la memoria sd o la supercard
17 respuestas