Supercard GBA Patch updated!

pos como que entre ayer y hoy han puesto un nuevo DAT para los juegos de GBA con Supercard.
Descargas? en su web oficial:
http://www.supercard.cn/eng/download.htm
La fecha es del 24... pero hasta ayer/hoy no lo habían puesto.
ostras lo acabo de ver, jeje, yo tengo la supercard, pero que hago con el archivo *.dat , es q no se para que sirven :S , ni como se una en la SC
bitugarcia escribió:ostras lo acabo de ver, jeje, yo tengo la supercard, pero que hago con el archivo *.dat , es q no se para que sirven :S , ni como se una en la SC

Una vez tienes instalado el soft de la Supercard en el disco duro de tu ordenador, descomprime el rominfo.rar en la carpeta del programa. Ante la pregunta de sobreescribir el rominfo.dat, decir que si (si no pregunta... es que lo has descomprimio en el lugar equivocao :o
ya lo e exo y me a dixo que si quería sustituir, le e dixoo que si, pero eso realmente que es lo que hace?
Pues exactamente... no sabría decirte, pero supongo... que hace que sean compatibles juegos de GBA que antes no lo eran... algún incremento de velocidad en algún juego... :O ... que puedas guardar partida en + juegos de gba... de todas formas lo único que se es lo que pone en la portada de la web de supercard:
Fixed GBA games 2077£¬2083£¬2093£¬2134£¬2135£¬2104£¬2138£¬2195£¬2172£¬2169£¬2182£¬2240£¬2218£¬2227£¬2228£¬2210£¬2241 can not RESET or can not play proble.
GBA games support to 2277.
¿Se sabe algo de las ralentizaciones?
¿Con esta actualización se soluciona algo?
Mario Power Tennis no se puede grabar partida, cierto? Yo es que lo he probado parcheandolo de mil maneras pero no lo consigo
Hay alguna mejora con esta novedad???

Saludos
Ayer lo sacaron. Yo ya he actualizado la mia y ahora ya se puede jugar a mas juegos.

Por cierto, ¿cuanta gente tiene el Supercard SD? A mi me parece un chisme de puta madre.
Se puede jugar ya a los sims 1 o 2??? :P
Entonces quedan poquitos juegos que no funcionen o con ralentizaciones,no?

Saludos
Pues juegos como el Mario Kart ya funcionan (el otro dia dijeron que no iba), asi como los 2077,2083,2093,2134,2135,2104,2138,2195,2172,2169,2182,2240,2218,2227,2228,2210,2241

Tambien he notado que el tiempo de carga de rom a disminuido, asi como diversos fallos de velocidad y graficos que aparecian en Mario & Luigi SuperStart, por ejemplo.

Aun asi, el Driver 3 (E) sigue sin irme.
Eso quiere decir que romman se esta poniendo a solucionar los problemas de los juegos de gba. buena noticia.

PD: Gracias Diskover

Saludos
¿Alguien tiene una lista de juegos que NO van en el SC?
Yo te podria decir los ke van ke a mi no me iban:

-Driver 3 (E)-- Diskover te puedo asegurar que este tira por ke lo estoy jugando en la supercard

-Broken Sword --- funciona pero es necesario desactivar el ''Restart'' en Propiedades

- Breath of Fire (U) --- funciona desactivando ''Restart''

-Breath of Fire II (U) --- funciona

- Harry potter y el calid de fuego (E) --- funciona desactivando ''Restart'' (Para ke salve hay ke aplicarle el parche SDRAM)

-The Sims 2 (U) --- funciona desactivando ''Restart'' (Para ke salve hay ke aplicarle el parche SDRAM)

- Fire Emblem the sacred stones (E) --- funciona desactivando ''Restart''

NOTA - Al descativar el ''Restart'' no se puede volver al menu de supercard para guardar la partida con lo que despues de salvar hay ke apagar la consola y encenderla rapidamente y cuando este es el menu de la supercard ir a ''Saver'' elegir el archivo sav del juego en el ke guardaste apretar a y confirmar para que salve los datos en el archivo (este es el metodo que se utilizaba para guardar las partidas los juegos de NDS cuando no habia soporte para guardar partidas de esta en la supercard XP)
Muy buenas unas preguntillas, llevo un par de dias leyendo y no termino de aclararme, tengo una GBA sp y estoy interesando en comprarme la supercard SD

- ¿Necesito el Superpass? para que co** es eso

- ¿Son jugables los juegos o van mas lentos que el caballo del malo?

Los juegos que mas me interesan los pokemon, el mario & Luigi y los de Dragon ball y alguno suelto mas por hay.

- ¿La Bateria se consume pronto?

- ¿Que tal funcionan los emuladores de Nes y master system?

- ¿Que tarjeta SD me recomendais?

- ¿Mejor M3 o supercard? Si es mas recomendable M3 decidme algun sitio de confianza por favor.

PD : No penseis que soy un vago y no he mirado la busqueda, lo que pasa es que no me aclaro.

Muchas gracias [oki]
Onari, aver si te puedo ayudar..

P:¿Necesito el Superpass? para que co** es eso

R:si solo lo vas a utilizar en tu gba sp no te hace falta,es para nds..

P:¿Son jugables los juegos o van mas lentos que el caballo del malo?

Los juegos que mas me interesan los pokemon, el mario & Luigi y los de Dragon ball y alguno suelto mas por hay.

R:la mayoria van bien y con las actualizaciones que van saliendo ,se van solucionando problemas.
los pokemos no los he jugado pero los dragon ball y mario y luigi si,y van bien.

P:¿La Bateria se consume pronto?

R:la verdad es que consume mas,yo la utilizo en mi gbmicro y mis 7 horas no me las quita nadie!! no se cuanto durara en la gba sp.

P:¿Que tal funcionan los emuladores de Nes y master system?

R:no los he probado,no te puedo ayudar..

P:¿Que tarjeta SD me recomendais?

R: pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484237

P:¿Mejor M3 o supercard? Si es mas recomendable M3 decidme algun sitio de confianza por favor.

R:yo utilizo supercard ,es economica y facil de utilizar. te recomiendo supercard porque es la que utilizo y porque me ha dado muy buenos resultados,tu decides...

espero haberte ayudado en algo,venga saludos!!! [oki]
Muchas gracias isikiel me has aclarado bastantes dudas, en cuanto se pasen los reyes encargo la supercard y me voy a buscar una buena tarjeta sd que por lo que veo tiene que ser rapidita y tal.

¿Alguien sabe como funcionan los emuladores de nintento y master system? Es que me encantan esas consolas... [babas]

[oki]
Como la supercard lo lleva ya puesto, simplemente mete una rom .nes o .sms (nintendo nes o master system) y ya te iran del tiron.
Depende de los botones L/R o el select abres los menus para temas de graficos, controles, partidas grabadas y tal...

Salu2
Muchas gracias fulgore2003, otra pregunta que tal es el rendimiento de estos emuladoras van full con sonido o tienes algun pero.

Muchas gracias
como se hace funcionar los sims 2??
qe es eso del parche SDRAM?
De rendimiento el emulador de la Nes es correcto y el sonido tambien, bien emulado. En cambio, el de Master System lo unico que no me gusta es el sonido, que suena diferente (a peor), pero igualmente la velocidad y todo bien, si pones que te lo lea en version Pal/Ntsc o en Hack (que vaya + rapidillo).

Es lo mejor para jugar a la NES y a la MS en la GBA (sobretodo en SP), para la NDS me cansa... segun mi gusto, no se si habra mejores emus de estos 2, pero almenos la mayoria de juegos me van bien.

Salu2
fulgore2003 escribió:De rendimiento el emulador de la Nes es correcto y el sonido tambien, bien emulado. En cambio, el de Master System lo unico que no me gusta es el sonido, que suena diferente (a peor), pero igualmente la velocidad y todo bien, si pones que te lo lea en version Pal/Ntsc o en Hack (que vaya + rapidillo).

Es lo mejor para jugar a la NES y a la MS en la GBA (sobretodo en SP), para la NDS me cansa... segun mi gusto, no se si habra mejores emus de estos 2, pero almenos la mayoria de juegos me van bien.

Salu2

Muchas gracias, en si el emulador que mas me interesa es el de nes, master system era por curiosidad porque nunca llegue a jugar a ella, esta semana me pillare la supercard y una tarjeta sd de la marca transcend de 1 gb a 80x espero que tenga un buen rendimiento.
22 respuestas