SUPERCARD + GBA ... una luz en el tema de los SLOWDOWNS

En el foro de SCdev, un usuario ha posteado un parche, que debidamente aplicado, hace que muchos de los juegos que antes tenían ralentizaciones, desaparezcan o se reduzcan bastante.
Requiere que se parchee el juego con la última versión del software oficial, y luego con este.
Modifica la rom, de manera que carga hasta un 10% más rápido... con más tranquilidad me lo leo luego, que hoy estoy espeso...

ah! el link: http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?t=1289
las instrucciones están en ingles... si nadie las traduce... en un rato que tenga, intentaré hacer un resumencillo.
Si tienes el archivo ¿Por que no lo compartes? Entre a la página y el enlace no esta, y eso que me registre por que me lo pedia el link que pusiste.

Gracias.
SARG escribió:Si tienes el archivo ¿Por que no lo compartes? Entre a la página y el enlace no esta, y eso que me registre por que me lo pedia el link que pusiste.

Gracias.

Ow... sorry... actualizé en el hilo de NDS, pero se me olvidó en esté :p

Edito, y añado lo que puse en el otro hilo:

Para los que no pueden entrar:

bubble2k escribió:Dear all fellow SC users,

Updated to version 0.9.

http://www.angelfire.com/gundam/bb2k/pfpatch-v0.9.zip

Instructions on use:

1. Use the Supercard 2.42 patcher to patch your GBA ROMs. Make sure you turn on 'Enable Saver' only!

2. Patch your ROMs or your folders with your ROMs by dragging your ROMs and dropping it onto the pfpatch-v0.9.exe file. (Note: It's recommended to drag-drop folders, instead of ROM files, because there is a limit to how many ROMs you can drag-drop.)

3. Download the patched ROM to your SD/CF.

Notes:
a. Activation of the prefetch bit is known to drain 10% more power.

b. The Prefetch Speed Patch *overwrites* your ROMs. Please backup your ROMs if you want to retain the original ROMs.

c. This is not offficially endorsed by Supercard developers. Please use at your own risk.

d. If you use "Enable Restart", this pfpatch does not offer any speed advantage.

e. If you have patched your ROMs with pfpatch v0.2 or v0.3, it is recommended that you re-run your original ROMs through Supercard 2.42 patcher, and re-patch it this version.

f. The Prefetch Speed Patch is known to improve playability and speed on a good number of games, although some games may not experience any increase in speed at all. It is not a perfect solution, unfortuantely, due to hardware constraints of the Supercard.

si eso luego lo traduzco. :p

El tema de que lo pongan en la siguiente versión del soft oficial... la cosa están intentando moverlo, y la próxima vez que vea a romman por el msn... si me acuerdo le preguntaré al respecto... aunque dudo que fuese yo el primero. . .
aplicando el parche de reset rom... también sirve, pero a la vez que hace lo mismo que este miniparche, ralentiza un poco más que si solo se aplicase este parche... bueno... lo dicho, a ver si más tarde pongo toda la info del hilo aunada...
3 respuestas