Bueno, traduzco yo si no le importa a potatoe
---------------------------------
Queridos usuarios de SC,
Actualizado a la version 0.9
http://www.angelfire.com/gundam/bb2k/pfpatch-v0.9.zip
Instrucciones de uso:
1. Utiliza el Supercard 2.42 patcher para parchear tus ROMS de GBA. Asegúrate de activar SOLO la opción de 'Enable Saver'.
2. Parchea las roms o las carpetas que las contengan arrastrandolas al icono del pfpatch-v0.9.exe. (Nota: Recomendamos hacerlo con las carpetas en vez de los archivos de las ROMS, porque hay un límite en el número de ficheros que puedes seleccionar para arrastrar.)
3. Descarga la ROM parcheada a tu SD/CF.
Notas:
a. La activación del bit de prefetch (lo que hace el parche) consume un 10% más de la batería.
b. El parcheador sobreescribe tus ROMS. No hace copias de seguridad, por lo que si quieres mantenerlas, hazte tú las copias.
c. No está soportado oficialmente por los desarrolladores de Supercard, por lo que no nos hacemos responsables de su uso.
d. Si usas la opción "Enable Restart", no conseguirás ningún aumento de la velocidad con el parche.
e. Si has parcheado tus ROMS con las versiones v0.2 or v0.3, recomendamos que vuelvas a re-parchear las ROMS originales con el Supercard 2.42 patcher, y parchees después con la v0.9 del pfpatch.
f. Se sabe que el parche mejora la jugabilidad y velocidad de un montón de juegos, pero todavía faltan algunos. No es la solución definitiva debido a restricciones en el hardware de la Supercard.
---------------------------------------------------------------------------
Ale, a ver si me compro la supercard esta semana y yo también empiezo a disfrutar con ella como vosotros