Supercard ha asesinado mi DS

Hola!

Hace nada compré una supercard lite rumble y una superkey, para jugar con mi nintendo ds lite. Mi alegría duró 10 minutos, el tiempo que tardó en quedarse la pantalla negra. He sacado la supercard y la superkey de la consola, dejándola desnuda, pero ni siquiera así consigo arrancar la consola. Ni tan siquiera se activa el led verde de encendido. Es como si la consola estuviera muerta. Fui a cambiar la consola, me dieron una nueva. Le puse la supercard y superkey, y han matado esta también. Puedo recuperar la consola? o voy a tener que cambiarla de nuevo? es problema de la supercard? o de la superkey?

Muchas gracias a todo el que quiera ayudar :)

Saludos!
Ya van dos en muy poco tiempo. Dudo MUCHO que Nintendo esté suicidando las DS en contra de las flashcart... [mad] [mad]
eso sera que tiene la SC jodida, ni mas ni menos, ya que sino muchos de este foro ya lo habrian comentado...
alvaroisla86 escribió:eso sera que tiene la SC jodida, ni mas ni menos, ya que sino muchos de este foro ya lo habrian comentado...

pues un poco mas abajo tienes un m3 quema de eses
anklator escribió:pues un poco mas abajo tienes un m3 quema de eses

aqui tienes una ^microSD^ que quema, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639168

Todo son defectos de fabrica...

que anklator cambie la SC o la microSD pueden ser de cualquiera de las dos... Un saludin

PD: este y el otro usuario tenian el SC ese... alomejor vienen defectusos por algo de fabrica. Si fuese cosa de las DS lo que haria seria no funcionar, para que va a hacer eso nintendo? xq ya sabes que puedes ir a descambiarla... perderian muchisimos €€€.
thedude ya ha cambiado una vez y nose si la segunda xq tb le paos lo mismo, en ese caso nintendo ha perdido 300€ mas otra consola ^supuestamente^ que tendria que tener thedude por a ver cambiado la 2º.

No hay mas que decir son problemas de los flashes, tanto rumble y tanta cosas...lo mejor un flashcart en slot 1 y se acabaron lso problemas ;)
veo que repites mucho mi nombre, yo no he cambiado ninguna consola [bye]
anklator escribió:veo que repites mucho mi nombre, yo no he cambiado ninguna consola [bye]

Lo siento, pese que eras thedude ;)
Bueno pues ahora cambio el nombre para que no haya malentendidos.
Ostras... ya ban 5 personas que conozca de otros foros que les ha pasado lo mismo, su supercard rumble micro sd les ha matado la ds. Vendrán muchas defectuosas de fábrica [lapota]
A252 escribió:Ostras... ya ban 5 personas que conozca de otros foros que les ha pasado lo mismo, su supercard rumble micro sd les ha matado la ds. Vendrán muchas defectuosas de fábrica [lapota]

Gracias por corroborar mi creencia a que sea la SC la que de problemas ;)
A252 escribió:Ostras... ya ban 5 personas que conozca de otros foros que les ha pasado lo mismo, su supercard rumble micro sd les ha matado la ds. Vendrán muchas defectuosas de fábrica [lapota]

Podrías poner enlace a los hilos de esos otros foros? Sabes si han podido hacer algo para revivir la consola? Tengo que hacer que me cambien la supercard rumble, sería mejor que me la cambiaran por la supercard a palo seco? da menos problemas?

Gracias por adelantado!
La dS cambiala, y descambia el SC por otro tanto rumble o el que quieras, pero comentandoles que lo prueben antes de mandartelo y les explicas lo que te paso ya con 2 DS Lite. Un saludo.
10 respuestas