Supercard List

Hola, soy usuario de supercard minisd, para este flash necesito parchear los juegos de nds para cargarlos, esto lo hacia mirando la pagina dualscene.net para ver las opciones que necesita cada juego, casi siempre las mismas, pero bueno. El problema es que esta pagina no funciona desde hace bastantes dias ya y no encuentro otra donde mirarlo, alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver esta lista? Gracias
Hola, acaba de salir hace poco una nueva version del parcheador (la 2.65), prueba con esa, que seguro que va mejor.

Salu2
Gracias, creo que tengo ese, pero lo que yo busco es la lista con las opciones que hay que marcar en el parcheador.
Yo de ti entraría a este mismo foro (carga de backups) y para consultar las opciones de parcheo, ya que suelen comentar todas las roms nuevas. Igualmente, la mayoría de veces funcionan con las opciones por defecto, incluso si le añades el "trim rom".
Gracias, llevas razon, las ultimas opciones siempre eran las mismas, restart, faster y high compatibility, a eso se le añadia trim, asi que probare asi o a quitarle restart que es lo unico que varia. Y si no lo consigo pues preguntare por aqui, como dices. De todas formas era por saber si existia otra pagina similar. Hasta otra.
4 respuestas