SuperCard Lite MicroSD *RUMBLE* *BLACK*

Muy buenas, despues de haber leido , varios post sobre el tema , e visto este accesorio para mis copias de seguridad, y tengo una duda , de si este es mejor que, SuperCard Lite MicroSD *BLACK*, el cual la diferencia creo que es la vibracion , vale la pena el rumble o mejor el normal , supongo que el rumble tendra un consumo mas alto de bateria y no se si en compatibilidad de prestaciones seran iguales supongo que si , creo yo, que opinais al respecto, o tengo otras posibilidades mejores que este accesorio a razon de prestaciones calida precio, por que e visto otros accesorios como este y se disparan mas de precio, o ya esta bien este ....

Saludos
_________
Obviamente, el Rumble acaba antes con la batería, pero lo activas sólo en los juegos compatibles, que son unos pocos, y listo. Yo me lo he pillado y estoy encantado con la adquisición.
Tokimeki escribió:Obviamente, el Rumble acaba antes con la batería, pero lo activas sólo en los juegos compatibles, que son unos pocos, y listo. Yo me lo he pillado y estoy encantado con la adquisición.

Gracias Tokimeki, ahora mismo me pillo el pack de la supercard, haber lo que me tardan en traerlo en estas fechas ,,ijijijii dicen 24 horas haber si es verdad.....

Saludos

Respecto a las 24hrs, pues depende de la tienda, claro está, pero por lo general si suele cumplirse ese plazo.

Saludos.
Yo la pedi el martes a las 21:00 y me ha llegado hoy (21-12-2006) a las 08:30.
josan1990 escribió:Yo la pedi el martes a las 21:00 y me ha llegado hoy (21-12-2006) a las 08:30.

Pues mas o menos estamos igual e recibido durante la tarde , que no estava en casa un email de la compañia de transporte :

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 22/12/2006.

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 22/12/2006
Enviado a: SABADELL, ES
Enviado o facturado el día: 21/12/2006
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 15,00 Kgs

jiijij, eso espero ,lo malo que se presenten como a ti a esa hora de la máñana , vamos que me pilla roncando y no me entero,, :o
Por cierto e comprado una tarjeta micro SD de 1GB , y la e probado y no esta formateada , debo darle algun formato en concreto Fat/Fat32 o NTFS o la dejo tal cual ein? ..

Saludos
________
Formateala en FAT (16). Ni fat32 ni ntcs funcionan bien. Hay que formatearla en FAT/FAT16 (tiene dos nombres pero es igual)
Tengo pensado comprar una supercard igual que esas, me recomendáis alguna tienda??

Muchas gracias
pololito2000 escribió:Tengo pensado comprar una supercard igual que esas, me recomendáis alguna tienda??

Muchas gracias

Haber, yo la e pedido por una tienda online muy fiable y rapida en sus entregas, en teoria hoy me llega , vamos que me e levantado temprano , no sea que le diera por venir a primera hora de la mañana y me pillaran en la cama, hice el pedido el miercoles por la noche y ayer me llego una confirmacion de la empresa de transporte conforme habia recibido el paquete y su entrega esta prevista para hoy, haber lo que tardan o me tendran parte de la mañana a la espera...ok

Saludos

Lo de la vibración puedes asignarla a cualquier boton en cualquier juego, pero hace que pierda compatibilidad

En el único que se ha metido la vibración tal cual la tenía el juego original es en Metroid Pinball

Y bueeeno, no está mal, más que como un dual shock vibra como un movil, pero mola, no es molesto, y da buena sensación
Tanto mi Rumble como mi micro sd de 2 gigas las pedí en divineo y perfecto todo :) (además, son los más baratos de los que vi yo, aunque luego son 13 euros de gastos de envío, aunque tenemos seguimiento del mismo).
Bueno ya me llego la supercard lite + superkey , la verdad servicio muy rapido , no es por dar propaganda , pero en estas fechas como que , creia que me llegaria la semana que viene y todo perfecto 100% recomendable...

PD:pololito2000 , espero que te sirviera de algo el mensaje privado ok...

Saludos
________
Hola, tengo un m3 adapter y me quiero comprar el SuperCard Lite MicroSD *RUMBLE* y me gustaria saber si las partidas salvadas son compatibles. Si no lo son, sabeis algun programa conversor? gracias
Yo os recomiendo Hardcore-Gamer. Es más barato que Divineo, los gastos también son más baratos y tiene mejor servicio de postventa. :p
Y tio como lo activo :S?
14 respuestas