Supercard lite negra en la calle!!!

Gran noticia para los usuarios de la NDS Lite negra [risita]
No sé cuanto tiempo tardará en estar disponible en alechip y esas tiendas.
Joder que wenaaaaaa!!

Voy a ver si la encuentro baratita y me la pillo:P

Gracias por el aviso!

Un saludo
habra una carcasa o algo porque tengo la blanca [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues haber si los de ALECHIP me dejan cambiarla por la negra :-P :-P :-P
Yo kuelgo la foto porque la pg abre cuando le sale de los cojo%$$%

Imagen
Pero qué manía con el bobba fett de los cojones, con lo cutre que es esa pegatina, porqué la ponen continuamente?
Molondro escribió:Pero qué manía con el bobba fett de los cojones, con lo cutre que es esa pegatina, porqué la ponen continuamente?

[Modo Ironico/ON]
Eso , porque no ponen a Charito Reina? o ... mejor a la Pantoja! , no no , que pongan a la Jurado! es mas folclorica y ademas le harian un homenaje posmortem!

Imagen

SUPER CARD LITE ..... JERES LA MAZ GRANDEEEEE

[Modo Ironico/OFF]

Pero que mas da la pegatina si eso se queda dentro de la consola , ya es quejarse de puro vicio.

EDito: Porcierto , quien se anima a poner caras de las folcloricas a la pegatina de la SuperCard... o una con Julian muñoz seria la caña !Animaros! lo mismo las patentan y todo [jaja]
xboxes escribió:
Pero que mas da la pegatina si eso se queda dentro de la consola , ya es quejarse de puro vicio.

Porque es fea. De cojones. Y te parecerá una tontería, pero si me gasto 65 € en algo, no mola que parezca que lo he comprado en el bazar chino de la esquina, me sigues? Tanto el M3 como el G6 tienen sus pegatinas con sus propios logos.
Jejeje, a buenas horas...
Si alguien de madrid tiene pensado comprarse una SCLite blanca, que pille una negra y yo se la cambio por la blanca (mi Lite es negra).
Asi tendra una que le aseguro que funciona.
No se, por intentarlo que no quede...
Saludos
Molondro escribió:
Porque es fea. De cojones. Y te parecerá una tontería, pero si me gasto 65 € en algo, no mola que parezca que lo he comprado en el bazar chino de la esquina, me sigues? Tanto el M3 como el G6 tienen sus pegatinas con sus propios logos.

Nada nada , quejarse de puro vicio.....y ademas....

Supercard tambien tiene su propio logo JudadoCard Lamasgrande lite

Imagen
mierda...y yo me pille la sc blanca¡¡¡ [mamaaaaa]
aver si sacan una carcasa negra y se la puedo cambiar a la blanca...
Lo que deberían hacer es incluir varias carcasas con cada SuperCard Lite. Que al final Romman va a resultar el primer sinvergüenza que, en vez de regalar carcasas, vende su cartucho en diferentes colores...

Saludos

PD: Totalmente de acuerdo con lo de la pegatina. Es HORRIBLE, pero lo que me parece peor es la MIERDA de interfaz que siguen manteniendo desde la primera SuperCard. Es jurásica [nop]
Una solucion desesperada y facil es desmontar vuestro cartuxo blanco y que solo le quede el plastico y lo pintais con un spray negro, dejais que se seque, y lo volveis a montar, es facil....
Lo has echo? Si alguien lo hace que ponga fotos del proceso.
Yo he pensado modificar la carcasa que viene con la lite y meter ahi la supercard, pero no se si sera muy chungo y ademas me da yuyu desmontar la SC.
OVeRCLoCKeD escribió:al final Romman va a resultar el primer sinvergüenza que, en vez de regalar carcasas, vende su cartucho en diferentes colores...

Saludos

PD: Totalmente de acuerdo con lo de la pegatina. Es HORRIBLE, pero lo que me parece peor es la MIERDA de interfaz que siguen manteniendo desde la primera SuperCard. Es jurásica [nop]

Regalar carcasas? ... porque tendria romman que regalar carcasas para un flash? , porque no las regala nintendo con cada consola? tiene mas pasta [looco] me parecen todo incoherencias , si no hos gusta la supercard comprar cualkier otro flash, y si , el menu es jurasico , pero el menu es para seleccionar una rom , no sirve para otra cosa y hace su funciona 100%.

pero en fin......
Imagen
meloncito escribió:Quien la quería asi?

Imagen

Jo tio , que bonita queda la cachuli version! jojoj kien se anima a ponerle el logo de Alaurin Prision Style?
xboxes escribió:Regalar carcasas? ... porque tendria romman que regalar carcasas para un flash? , porque no las regala nintendo con cada consola? tiene mas pasta [looco] me parecen todo incoherencias , si no hos gusta la supercard comprar cualkier otro flash, y si , el menu es jurasico , pero el menu es para seleccionar una rom , no sirve para otra cosa y hace su funciona 100%.

No te preocupes, que lo de comprar otros cartuchos ya lo hago. De hecho, he tenido prácticamente todos los flashes del mercado, por eso me veo en condiciones de opinar acerca de lo que hace el sobrevalorado Romman.

Supongo que lo que os pasa a muchos es que no habéis caído en el lado oscuro del M3/G6 Team. Yo empecé con un M3 y, por mucho que he cambiado, sólo he encontrado reflejada su calidad en el G6 (cómo se nota que son del mismo fabricante :)). Todo lo demás (SC, EZ4...) ha sido una pérdida de tiempo (y dinero).

Saludos
xboxes escribió:

porque tendria romman que regalar carcasas para un flash?

Porque la competencia lo hace g6/ez?
Estoy paranoico o soy al único que le parecen las mismas carcasas blancas pintadas de negro cutremente??

Para los que la tengais blanca, la chapucilla que haria yo és desmontarla(total, son dos tornilletes, y con la PCB fuera pintarla de negro. Primero poniendole una capa de imprimación, que lo que se encarga de hacer és una película porosa para que agarre mejor la pintura. Al igual la podeis lijar un poquete antes para que no gane más grueso.

Lo que no se és si después puede que deje algo de rastro la pintura, supogo que debe haber alguna pintura en aerosol o aerografo buenecilla que no lo haga.

Y si hay más manias, cuando esté sequete, una capa de barniz y perfecto xDD.
JdR escribió:
Porque la competencia lo hace g6/ez?

Y porque la competencia lo haga ya tienen que hacerlo los demas? ¬_¬
xboxes escribió:

Y porque la competencia lo haga ya tienen que hacerlo los demas? ¬_¬

Si quieren superarla...
24 respuestas