Supercard Lite no lee

Hola Gente:
Mirad tengo un problema, me compre una Supercard Lite y el Superkey, mi problema viene cuando meto las roms parcheadas o la actualización del firmware en la microSD, cuando meto la micro con la supercard en la NDS no me reconoce los archivos introducidos, por el contrario me salen 2 carpetas una con el nombre de DCIM.
He formateo la tarjeta como 15 veces en modo FAT, he introducido el firmware, las roms parcheadas, sin parchear y lo único que me sale en el menú son dos carpetas DCIM y otra.
¿Alguna solución? GRACIAS
ZIEL escribió:Hola Gente:
Mirad tengo un problema, me compre una Supercard Lite y el Superkey, mi problema viene cuando meto las roms parcheadas o la actualización del firmware en la microSD, cuando meto la micro con la supercard en la NDS no me reconoce los archivos introducidos, por el contrario me salen 2 carpetas una con el nombre de DCIM.
He formateo la tarjeta como 15 veces en modo FAT, he introducido el firmware, las roms parcheadas, sin parchear y lo único que me sale en el menú son dos carpetas DCIM y otra.
¿Alguna solución? GRACIAS

Adivino que es la misma tarjeta de tu camara o de 2º mano, de todas maneras, es muy raro
No, no es la tarjeta de mi camara, ademas no veo el problema, yo la formateo (FAT), todo normal como en el tutorial, pero a la hora de mirar en la NDS el archivo pasado a la tarjeta no esta, y por el contrario hay dos carpetas (DCIM y otra) vacias. No se que hacer.
ZIEL escribió:No, no es la tarjeta de mi camara, ademas no veo el problema, yo la formateo (FAT), todo normal como en el tutorial, pero a la hora de mirar en la NDS el archivo pasado a la tarjeta no esta, y por el contrario hay dos carpetas (DCIM y otra) vacias. No se que hacer.

Entonces, es lo mas raro que he visto nunca, esas carpetas las suelen crear las camaras de fotos (Cannon, HP etc..)
Osea, que no hay solución, no se puede formatear de otra manera o algo para que no salgan esas carpetas??
NADIE TIENE UNA SOLUCION??
4 respuestas