Pues, eso, si bien tengo entendido, el Supercard Lite es compatible con tarjetas microSD de hasta 16 Gbits (2 GB). Yo tengo el combo SuperKey + Supercard Lite y recientemente he comprado una microSD de 2 GB y el problema viene en que el Supercard si me la reconoce y la lee, ya que puede ejecutar backups, pero no puede escribir en la tarjeta, ya que en ningún juego queda la partida guardada. Los Homebrew tampoco pueden escribir en la tarjeta, el Moonshell ni siquiera se me inicia, mostrándome un mensaje tipo "FAT write error" o algo así. La tarjeta es una Kingston microSD 2GB y la he probado en un M3 Simply y si funciona correctamente, además, en el mismo Supercard Lite, otra tarjeta Kingston microSD de 1 GB también me funciona correctamente. Así que no se, si alguien tiene alguna idea de como hacer que funcione, se agradece.
PD: He probado de formatearla una y otra vez y nada, y tambien he probado con dos tarjetas Kingston microSD 2GB diferentes y nada. El firmware del Supercard es el 1.85 y parcheo los backups con la version 2.68.