SUPERCARD lite o M3 lite?

Buenas, no estoy muy puesto en el tema de backups de ds, he liedo tutoriales y recopilatorios y bueno, en un principio queria comprar a mi novia para su ds lite el G6 lite, pues tiene buena compatibilidad con gba y homebrew.

En principio loq ueria para poder jugar ocn bakups de ds,gba y aquizas a algun emu de nes o gameboycolor (creo que el de snes no va muy bien de momento) y ver capitulos de series y llevar algun mp3.

Entonces decidi mejor buscar algo con memoria ampliable y estoy viendo el supercard lite y el M3 lite, pero no veo que diferencias tiene, a parte del precio y que creo que son igual en cuanto a compatibilidad de gba,ds y homebrew (emus y reproductores) que el g6 solo que ampliables

un saludo, y a ver si alguien me hecha un cable.

gracias gente
Yo cogería el m3 lite, tengo la supercard lite y me está decepcionando mucho. No tiene menú personalizable, tardan ultimamente bastante en sacar actualizaciones, el material es malo y entra muy apretado en la consola. Sin dudarlo el m3 lite es el mejor en mi opinion. [toctoc]
Yo cogería el m3 lite, pero tampoco he probado el SC.

la verdad es que estoy muy contento con él
E tenido los 2 , y sigo teniendo el M3 y es muxo mejor en casi todos los aspectos
Pues yo tengo supercard y estoy contentisimo con el la unica pega que tiene es que los juegos de GBA tienen menor compatibilidad que los otros flashcart pero por lo demas va genial, desde mi punto de vista no merece la pena la diferencia de precio para pillarse un M3 aunque si el dinero te sobra entonces no lo dudes y pillate el M3

Saludos
Solo tengo el SuperCard Lite, pero tengo entendido que el M3 hay que sacarlo para coger la tarjeta, porque está en un lateral ¿no?. El Supercard lo tiene en el frontal, así que se saca la tarjeta sin quitar el cartucho. Y no, no se cae la microSD a pesar de estar 'al aire' :D

Yo estoy muy contento con la supercard y creo que tiene una relación calidad/precio estupenda. El homebrew va muy bien (ya estoy programando mis cosillas) y aunque guardar la partida con los juegos GBA es un poco latazo, los juegos en sí me funcionan bien. No he notado ralentizaciones de ningún tipo.
Solo tengo el SuperCard Lite, pero tengo entendido que el M3 hay que sacarlo para coger la tarjeta, porque está en un lateral ¿no?. El Supercard lo tiene en el frontal, así que se saca la tarjeta sin quitar el cartucho. Y no, no se cae la microSD a pesar de estar 'al aire' smile_:D

Yo estoy muy contento con la supercard y creo que tiene una relación calidad/precio estupenda. El homebrew va muy bien (ya estoy programando mis cosillas) y aunque guardar la partida con los juegos GBA es un poco latazo, los juegos en sí me funcionan bien. No he notado ralentizaciones de ningún tipo.

+1 [360º]
Estoy mirando para comprarla en ulavshop, pero veo que tiene 2 m3

el M3 por 58$
el M3 por 31$

Se que en ambos debo comprar el passcard, pero no entiendo que direncias hay entre esos 2.
Si es el mismo modelo, sera q el barato es la version china (no se puede cambiar el idioma despues)
9 respuestas