SuperCard Lite Rumble no lee juegos :/

Buenas!

Llevaba unos meses sin probar roms nuevas, y esta semana me he decidido a conseguir algunas y al parchearlas y pasarlas a la MicroSd para jugarlas, resulta que no me las leía, es decir, la pantalla se quedaba en blanco. Actualicé el firmware y el programa parcheador, pero sigue sin funcionarme :( He probado con versiones anteriores del parcheador y nada...no hace el intento de leerlas, pantalla en blanco :/

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
No sé si es de la MicroSd, de la SuperCard o el Superkey, del parcheador, de mi pc...no sé
Espero que me podáis ayudar!
Prueba a pulsar L y R al iniciar tu consola con la SuperKey y la SuperCard. Te hará un test... si todo sale bien es que es posible que no estes usando el parcheador correcto. Prueba una rom que hayas utilizado toda tu vida y sepas que te funciona.
Wild[Kyo] escribió:Prueba a pulsar L y R al iniciar tu consola con la SuperKey y la SuperCard. Te hará un test... si todo sale bien es que es posible que no estes usando el parcheador correcto. Prueba una rom que hayas utilizado toda tu vida y sepas que te funciona.

Gracias por responder :)

Al hacer el test, todo da ok menos en:

Test SD/MMC
SD/MMC ok!
not find test file

Aunque no sé si eso tendrá algo que ver...

Y sí, los juegos de siempre si me funcionan, pero los backups nuevos no :/
He probado a formatear la MicroSD, por si fuera algún fallo de la MicroSD o algo así, pero nada, los de siempre sí y los nuevos no.

Empiezo a temer que sea fallo de la SuperCard, aunque espero que sea del programa de parcheo. Sabéis si hay alguna opción de parcheo que pueda arreglar? Algo así como la velocidad o algo...aunque mis Kingston son de Japón y se supone que son hi-speed :/

Gracias!
2 respuestas