SuperCard Lite Rumble

Hola!
Hace unas horas he recibido el anuncio de que ya habia llegado la SuperCard Lite con vibrador, y para mi sorpresa, es muchisimo mas barata que la supercard normal, incluso que la supercard lite. A que es debido? Funciona con la misma compatibilidad que la supercard SD normal? Estava pensado en pillarme ya pero me gustaria asegurarme de que va a ir todo perfecto. Merci!
es mas economico porque es solo para nds (no funcionan los backups de gba)
Cierto! lo habia leido por algun lado pero no pense k influiria tanto en el precio. Merci, pos me la pillo mañana mismO!
Yo tambien me he sorprendido.

Por lo poco que he leído, la principal diferencia es que los juegos GBA no van en la Rumble, por lo demás creo que es igual.

¿la Supercard Lite Rumble encaja mejor o todavía entra forzada?

Yo estoy estoy considerando en comprarla seriamente, lo de rumble no me llama la atencion,lo que me interesa es que es altamente compatible con NDS y Homebrew; lo de GBA, puedo prescindir de ello, ya que me interesa que sea economico y compatible con Homebrew.
estado mirando y la verdad que esta muy interesante el passcard rumble yo ahora mismo tengo el m3 sd y me lo quiero cambiar por el pass card rumble ya que la opcion de jugos GBA no la uso con la de juegos que tiene ya nds para qe quiero la GBA y la idea tentadora de el rumble me estado informando y por lo visto es mucho mejor que el rumble original de nds puedes decir la intensidad y cuando quieres que vibre EN TODOS LOS JUEGOS y los juego que tienen vibracion como el metroid el juego te lo detecta como si fuera el rumble original (eso es lo que dice la paguina oficial) estoy esperando a que salga en tiendas españolas para pillarmelo con seguridad.

si alguin save alguna tienda que lo diga porfavorrrrr........

[jaja] [beer] [jaja]
yo la tengo desde el dia 13 y les puedo contestar cualquier duda que tengan, por ahora contesto las que pusieron,
1 la compatibilidad es exactamente la misma que en la normal (solo nds) todos los juegos que e probado van perfectamente hasta el video de castlevania va perfecto,
2 homebrew no e probado mucho pero de los que e probado solo e podido correr el megaetk(el clon de megaman)
3 eso de que te lo detecta como el original no se en donde lo abras leido pero eso no es cierto, en la pagina pusieron un patch para el metroid pinball para que funcione como el original, los otros 6 juegos que soportan el rumble por el momento no tiene esa opcion en la pagina dicen que la incluiran en el proximo firmware.
4 le sigue costando un poco entrar, y no entra perfectamente, a simple vista no se nota, pero silo tratas de meter asta el fondo te das cuenta que se sale un poco de un lado,

otra de las desventajas que tiene es qu no tiene la opcion de gba union ya que no cuenta con ram para carga los juegos de gba, esta solo perjudica a algunos juegos como megaman zx que no se puede entrar a las pueras de los jefes del zero 3 y 4, y en pokemon no puedes intercambiar con los de advance,
salu2
En cuanto a las tiendas, que yo sepa, en HardcoreGamer, 30 € solo y 45€ con superkey.

A ese precio te sale un ez4 compact (sin rumble, y sin tanta compatibilidad homebrew; pero con skins.)

Yo creo que vale la pena... [oki]
6 respuestas