yo la tengo desde el dia 13 y les puedo contestar cualquier duda que tengan, por ahora contesto las que pusieron,
1 la compatibilidad es exactamente la misma que en la normal (solo nds) todos los juegos que e probado van perfectamente hasta el video de castlevania va perfecto,
2 homebrew no e probado mucho pero de los que e probado solo e podido correr el megaetk(el clon de megaman)
3 eso de que te lo detecta como el original no se en donde lo abras leido pero eso no es cierto, en la pagina pusieron un patch para el metroid pinball para que funcione como el original, los otros 6 juegos que soportan el rumble por el momento no tiene esa opcion en la pagina dicen que la incluiran en el proximo firmware.
4 le sigue costando un poco entrar, y no entra perfectamente, a simple vista no se nota, pero silo tratas de meter asta el fondo te das cuenta que se sale un poco de un lado,
otra de las desventajas que tiene es qu no tiene la opcion de gba union ya que no cuenta con ram para carga los juegos de gba, esta solo perjudica a algunos juegos como megaman zx que no se puede entrar a las pueras de los jefes del zero 3 y 4, y en pokemon no puedes intercambiar con los de advance,
salu2