pues estoy pensando en renovar my flash cart, ya q tengo un supercard sd y sobresale muchisimo (aunq funciona perfectamente). mi duda es entre cual de esos dos renovarlo.
el ez4lite me gusta el q tenga carcasas intercambiables(aunq ninguna negra) y la interfaz con ventanas.Lo q no me gusta de este es q sobresalga unos milimetros, la baja compatibilidad con homebrews y q no se si funcionara el multijugador con otras supercards.
del supercard lite me gusta q van a sacar uno negro, que no sobresale nada, el no tener q sacarlo de la consola para sacar la tarjeta, q al ya tener un supercard me da mas confianza, q si es altamente compatible con hombrews y q al ser un supercard supongo q el multijugador con otras supercards sd funcionara mejor. lo q no me gusta es su interfaz y q encaja demasiado fuerte (me da miedo q se joda).
me gustaria cojerme el mas barato y q mejor funcione. me tira mas el supercard pero un amigo no para de intentar convenzerme q el ez es mejor. agradeceria mucho vuestros consejos y si sabeis algun sitio fiable con alguna oferta donde encargarlo ponerme el enlace
taluego!!!