supercard lite VS ez4 lite

pues estoy pensando en renovar my flash cart, ya q tengo un supercard sd y sobresale muchisimo (aunq funciona perfectamente). mi duda es entre cual de esos dos renovarlo.

el ez4lite me gusta el q tenga carcasas intercambiables(aunq ninguna negra) y la interfaz con ventanas.Lo q no me gusta de este es q sobresalga unos milimetros, la baja compatibilidad con homebrews y q no se si funcionara el multijugador con otras supercards.

del supercard lite me gusta q van a sacar uno negro, que no sobresale nada, el no tener q sacarlo de la consola para sacar la tarjeta, q al ya tener un supercard me da mas confianza, q si es altamente compatible con hombrews y q al ser un supercard supongo q el multijugador con otras supercards sd funcionara mejor. lo q no me gusta es su interfaz y q encaja demasiado fuerte (me da miedo q se joda).

me gustaria cojerme el mas barato y q mejor funcione. me tira mas el supercard pero un amigo no para de intentar convenzerme q el ez es mejor. agradeceria mucho vuestros consejos y si sabeis algun sitio fiable con alguna oferta donde encargarlo ponerme el enlace

taluego!!!
Buenasss. Pues yo tengo un sc lite y me va de maravilla. Sí que le cuesta encajar, pero vamos, tampoco tanto, y mucho menos da la sensación de que se va a joder. Aparte como la micro SD se mete por debajo, una vez metido ya no tendrás que volver a sacarlo para nada... Al respecto de los menús, yo prefiero rapidez antes que belleza (al menos en este tema), y como personalmente no me suelo tirar mucho tiempo en el menú sino que lo que quiero es arrancar mi juego/aplicación cuanto antes... Respecto al homebrew va mejor el SC, y en lo referente a compatibilidad con GBA va mucho mejor el ez-IV. Yo creo que si te fue bien con SC para que vas a cambiar...

El SC lite puedes cogerlo en http://www.alechip.com, que además patrocina este foro. Un saludo
¿Pues porqué no vas a a por el M3 Lite? Su calidad supera con creces al SC y el EZ4... Además viene de serie con una carcasa negra (al igual que el G6 Lite).
xzibit escribió:¿Pues porqué no vas a a por el M3 Lite? Su calidad supera con creces al SC y el EZ4... Además viene de serie con una carcasa negra (al igual que el G6 Lite).

la respuesta es muy sencilla, es mas caro y estoy pelao de pasta [+risas]

creo q me tirare a por el suercard lite, pero me gustaria leer mas opiniones. lo del multi q tal va??
Pues yo tengo la SC Lite, y por ahora me va las mil maravillas!

he jugado multi con otro amigo que tiene SC SD, y el unico problema era que el tenia los juegos de la version Europea y yo las de USA, y no se encontraban. pero solo era por la version del backup. Los demas juegos, (tetris, Ouendan, ....) van muy bien por lo menos con el que tenia una SC SD!

hasta luego! [beer]
Yo tenía la misma duda que tu sobre si se podía jugar online entre dos usuarios, uno con SX y otro con Ez, y me dijeron que si, que no había ningun problema.

Yo tengo una SC (me atrae más el tema del homebrew) y mi novia se va a pillar un Ez (a ella le va más el tema de GBA), en cuanto lo pruebe dejaré constancia.
Porque no tiras al g6 lite, tambien vienen carcasas intercambiables la compatibilidad es muy alta, y te sale mas barato que uan supercard mas 1 micro sd de 1gb
yo tambien tiraria hacia g6 lite...me parece de lo mejor en el mercado que se pueda comprar
Yo tuve un ez4 miniSD y ahora tengo una Supercard Lite. Al principio me raye un poco, porque no entendia lo de guardas las partidas con los juegos de GBA pero quitando eso estoy mas que satisfecho con la Supercard. Yo te recomiendo cualquiera de los dos (el ez4 lite funciona igual que el normal), depende del uso que le quieras dar. Si te interesa el homebrew mas que los juegos de GBA tirate a por la supercard, si es al reves a por el ez4.

Espero que te sirva de algo
g6 de un giga no ay no??
saben alguna buena oferta de supercard con targeta d un giga? algun enlace porfa, gracias!!
9 respuestas