Supercard Lite y Moonshell

Soy incapaz de configurarlo !!!

Si compilo todos los archivos mp3, imagenes y fotos junto con el cliente de Moonshell si que consigo reproducirlos, pero si tengo los archivos "por ahí" perdidos en la microSD no me los encuentra !!

Alguna sugerencia?
metelos en una carpeta, y el archivo .ini del moonshell, especifica que te abra ese directorio por defecto.
Es una de las opciones que hai en el .ini, pero no recuerdo cual exactamente.
Pero es necesario compilar todos los mp3 con el moonshell cada vez que quiera meter musica?

No puedo abrir una carpeta que este fuera de la rom del Moonshell?
Si, si que puedes, sin ningun problema, por eso te digo, que te crees una carpeta en la tarjeta, y metas ahi la musica.
Primero, que version del moonshell usas?
Y segundo, compila sin nada, solo que te genere el .nds y la carpeta shell en la raiz de la tarjeta.
Y en la configuracion del moonshell, dentro de la carpeta shell, estara el archivo global.ini y lo abres y pones:
[System]

; 1.1 StartPath = [//Path/to/folder] (Default = //AUTO)

; Defines folder to be displayed in FileBrowser after boot.
; Can be something like '//MPCF' (to start browsing directly from CF),
; or '//GBFS' (to start browsing directly from flashcart's GBFS).

; ‹N“®Žž‚̍ŏ‰‚̃pƒX‚ðŽw’肵‚Ü‚·B‘¶Ý‚µ‚È‚¢ƒpƒX‚ÍŽw’肵‚È‚¢‚ʼnº‚³‚¢B
; '//AUTO'‚ðŽw’è‚·‚é‚ÆŽ©“®ŒŸo‚µ‚Ü‚·B

StartPath=//MPCF/Musica << Esto es lo que tienes que cambiar, pon: //MPCF/(nombre de tu carpeta, donde tienes los videos y/o musica)

En este caso, yo tengo una carpeta que se llama Musica, y por eso queda asi.
Y bueno, mas o menos las otras opciones del global.ini las puedes ir descubriendo.
Un saludo.
el SC Lite usa "algo" diferente que los SC normales, y tiene que usar un parcheador, pero no se en que momento debo usarlo.

He probado mil formas y no funciona, la tuya tb es una de ellas :(.

Tb he probado miles de Moonshells, desde el 1.31, hasta el actual beta 5.
Yo estoy algo preocupado con el tema de la SC Lite.

Mi novia me ha regalado una DS Lite, y ahora claro quiero pillarle un cartucho aparte del que ya tengo para la tocha. Tengo un SC CF, y claro, uso homebrew en plan ScummVM, SylphAmp o BeUp bastante aparte de backups o lo que sea. Y estoy viendo que la compatibilidad con SC Lite no es la misma y ahora lo del parcheo y estoy algo confundido.

Si alguien me puede aclarar si es buena compra la SC Lite para hacer lo mismo o casi lo mismo que hago con mi SC CF (incluído desarrollar, que quiero usar la Lite para éso aparte de la tocha) pues me quedaría más tranquilo.

Gracias!

Taiyou
NyZaN escribió:el SC Lite usa "algo" diferente que los SC normales, y tiene que usar un parcheador, pero no se en que momento debo usarlo.

He probado mil formas y no funciona, la tuya tb es una de ellas :(.

Tb he probado miles de Moonshells, desde el 1.31, hasta el actual beta 5.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518466 [toctoc]
Yo llegué a tener un Moonshell en mi antigua Supercard SD que no hacía falta compilar los mp3. Los metías en la carpeta y ya te los reproducía el Moonshell directamente.

¿Sabéis de que hablo?

¿Para mi Supercard Micro no hay algun moonshell q no haya falta compilar?

Es que me sale este error al compilar un cd en mp3 (tengo super card micro sd):

Imagen

Saludos!

EDITADO: He encontrado un GENIAL manual para usar el Moonshell en Supercard. Me va perfecto, y sin tener q pasar los mp3 a un formado .gba o .nds.

http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=5187

Saludos! :D
7 respuestas