Supercard Lite y Paint' Spray

Hola, me gustaria pintar mi SC Lite de Negro con spray pero no se, igual antes seria mejor que recibiera algunas sujerencias de como hacerlo, o ayuda sobre el color a elegir, no se, alguien puesto en el tema de los sprays, pos que me eche una mano.
Me gustaria que quedara una cosa asi..:

Imagen

Gracias.. ;)
yo, si la pintas, te recomiendo usar un poco de imprimacion en spray para que coja mejor ... y ademas no te recomiendo pintarla toda, porque del roce se te hara un asco, pinta mejor solo el frontal... y asi puesta quedara bin.
Perdona mi ignorancia colega, pero, que es "imprimacion"?
ChiriBooster, ke me corrijan si me ekivoco pero diría ke se refiere a dar una capa con un spray o pintura especial ke hace ke la capa de spray del color que quieras coja mejor y también diría ke se recomienda utilizar el color blanco para esa capa, porke así el color que pintes encima coge mejor.
primero el blanco y luego el negro?
no exactamente... imprimacion es un spray (si vas a pintar de nero puedes usar negro o blanco de base...) que sirve para que se coja mejor el otro color, no es un spray blnaco, es uno diferente al resto y se llama asi "imprimacion en spray" XD...

Yo lo conozco desde cuando pintaba warhammers... pero en cualquier tienda de pintura deverian conocerlo, y respecto al negro... pues no te pilles uno del todo a 100... que al final saldras perdiendo...
Yo no lo recomendaria ya que la cubierta de la Lite apezar de ser mas resistente a los rayones es mas sensible a los quimicos como acetona y algunos solventes y a diferencia de la NDS tradicional esta no te aguantara eso..y te recomendaria ya que la vas a "hechar a perder" mejor uses algun color que no se haya usado como un verde o un rojo para que en verdad sea unico..
Dr Katts escribió:Yo no lo recomendaria ya que la cubierta de la Lite apezar de ser mas resistente a los rayones es mas sensible a los quimicos como acetona y algunos solventes y a diferencia de la NDS tradicional esta no te aguantara eso..y te recomendaria ya que la vas a "hechar a perder" mejor uses algun color que no se haya usado como un verde o un rojo para que en verdad sea unico..

Se refiere a la Super Card Lite, no a pintar la consola.
ChiriBooster escribió:Hola, me gustaria pintar mi SC Lite de Negro con spray pero no se, igual antes seria mejor que recibiera algunas sujerencias de como hacerlo, o ayuda sobre el color a elegir, no se, alguien puesto en el tema de los sprays, pos que me eche una mano.

Imagen

Gracias.. ;)

Pues te va a parecer de lo más cutre, pero antes de pintar con Spray, prueba a pintarla con un edding Negro (Permanente) Siempre y cuando no toques demasiado ésa zona con los dedos estará bien, además el acabado también es brillante.

Si te atreves con la pintura en Spray, cómpra la pintura y el barniz rillante en una tienda de coches (Norauto y similar), y recuerda: evita pintar la parte del SC que entra en la consola, porque si de serie ya va justa, como le metas 2 o 3 capas de pintura vas listo.

Saludos

EDIT: Si te llevas bien con el inglés aquí hay dos guías muy buenas

http://case-mods.linear1.org/case-mod-101-how-to-paint-your-computer-case-part-1/

http://www.boxgods.com/dept/modding/index.php?Action=Article&ID=198
ChiriBooster escribió:Hola, me gustaria pintar mi SC Lite de Negro con spray pero no se, igual antes seria mejor que recibiera algunas sujerencias de como hacerlo, o ayuda sobre el color a elegir, no se, alguien puesto en el tema de los sprays, pos que me eche una mano.

Imagen

Gracias.. ;)

Si ya la han sacao en negro segun la pagina oficial!!

Ya no te hace falta pintarlaXD
si, y que hago, devuelvo la que tengo?, no, tengo que pintar..
ChiriBooster escribió:si, y que hago, devuelvo la que tengo?, no, tengo que pintar..

La verdad es que es una putada...

Ya nos contaras como te ha quedado!

Pero como te dicen por ahi,mejor solo pinta la parte exterior!

Que si es dificil sacar la SC de por si,si le metes 2 capas de pintura se queda ahi pa toda la vidaXD

Un saludo!
Y porqué no intentas cambiárselo a algún forero que se la valla a comprar.
Pregunta si alguien se va a pillar una blanca y que se la pille negra para hacer el cambio(él se llevará una que funciona seguro).

No sé, por preguntar no pierdes nada ^_^
Si esk no tengo ganas de historias na mas por el color.., provare con el permanente.. xD

Luego si spray, pos spray.., solo el exterior.
ei chiribooster , como te a quedado? pon alguna foto, que yo igual lo hago tambien :p¡¡
saludos¡¡
Prueba con un edding permanente negro e intenta usar uno de punto de gorda de lado a lado.

- Un edding negro porke un Spray puede joderte la ranura de la SD (cuidado!!!).
- Uno de punto gorda y a de lado a lado, para ke no se note ninguna anomalia, si lo haces de una sola pasada apretando bien deberia kedar perfecto.
Teren escribió:
Si ya la han sacao en negro segun la pagina oficial!!

Ya no te hace falta pintarlaXD

claro!! me regalas la blanca y te pillas una nueva negra!! ¬¬ no creo q el pobre hombre quiera gastarse 50€ en una nueva..... o si? xDD

salu2

PD: tan mal queda??, puedes hacer unas fotillos?? (o ponerlas de otro sitio esq en google no encuentro nada ^_^)
yo tambien he pensado hacer algo asi, pero la verdad es que me da miedo joderla....
ivanchi69 escribió:claro!! me regalas la blanca y te pillas una nueva negra!! ¬¬

Creia q todavia no se la habia comprado ¬¬ . Esq de esto ya hablamos antes de que se la comprara.
Por eso dije eso
Teren escribió:
Creia q todavia no se la habia comprado ¬¬ . Esq de esto ya hablamos antes de que se la comprara.
Por eso dije eso

pero si escribio ambos posts el mismo dia!! O_o bueno pos me he colado pero lo de regalarmela sigue en pie eh!!! xD

salu2
19 respuestas