Supercard, M3, EZ IV.... ¿?¿?¿?¿?

Llevo casi un año accediendo a estos foros, y siempre me ha interesado la scene en Nintendo DS, ya que poseo una y me gustaría poder adquirir uno de los nombrados aparatos para poder cargar emuladores, probar algunos juegos, etc... pero nunca me queda claro cual de ellos es el más recomendable :(

Además, tampoco me queda claro nunca donde es el mejor sitio para poder adquirirlo :( Si es mejor el Superkey, el de M3... ofu, vaya lío :P

Espero que podais ayudarme a elegir: tengo una Nintendo DS lite blanca, y quiero adquirir un cargador de backups que no sobresalga nada, no me importa tener que pagar un poco más por ello, que pueda adquirir en alguna tienda de confianza (si puede ser española mejor) y (como no) que vosotros me conteis que tal os funciona.

Saludos y gracias a todos.
Yo he probado el Supercard + Superkey y también he probado el M3 + Superkey.

Ambos los he comprado en alechip (sólo tardan 1 día y son muy profesionales, por lo que estoy muy contento con ellos) en un pack que incluye todo lo necesario:

SuperCard MiniSD + Superkey + MiniSD 1GB (unos 100 euros)
M3 MiniSD + Superkey + MiniSD 1 GB (unos 120 euros)

Empiezo por las cosas que tienen en común:

*Ninguno sobresale nada de una Nintendo DS normal (de la Lite si que sobresalen).

*Ambos llevan memoria MiniSD.

Y luego las diferencias:

*El SuperCard tiene "poca" compatibilidad con juegos de GBA mientras que el M3 tiene compatibilidad "casi total".

*El M3 tiene unos bonitos menus y un reproductor multimedia integrado (el SuperCard NO).

*El M3 es unos 20€ más caro.

CONCLUSIÓN:*******************************
Para cargar backups de juegos de NDS te vale cualquiera de los 2, pero para todo lo demás es mejor el M3, por la compatibilidad con GBA, por las posibilidades del reproductor multimedia, los menus, los skins,....

Vamos, que si no te importa gastarte 20€ más pillate el M3 y si quieres ahorrar pillate el SuperCard... XD
Hola, pues el mejor es el ezIV lite y en finales de Julio lo tendran en Hardcore Gamer
Yo tengo una ds normal (tocha) con el supercard mini sd que va bien pero sobresaldria lo mismo que un cartucho de gba en la lite. Salu2!
Pero la Supercard es más compatible con la scene y el homebrew, sus menús son fáciles y con el moonshell también tienes reproductos multimedia. Y este post e suna tontería porque si estas un año leyendo el foro ya sabrías que decidir...esto solo creara el típico conflicto entre los que tienen el m3 otros el supercard o el eziv cada uno te dirá el que más utiliza o tiene...
DjJokyn escribió:Pero la Supercard es más compatible con la scene y el homebrew, sus menús son fáciles y con el moonshell también tienes reproductos multimedia. Y este post e suna tontería porque si estas un año leyendo el foro ya sabrías que decidir...esto solo creara el típico conflicto entre los que tienen el m3 otros el supercard o el eziv cada uno te dirá el que más utiliza o tiene...

Yo no lo veo ninguna tontería, y no vengo a crear conflicto con nadie, solo me interesa saber que me recomendais.

Por lo que veo actualmente de los que me comentais solo el ezIV lite no sobresale nada.

Gracias por vuestras aclaraciones :D
Sino quieres que sobresalga la mejor opcion ahora es el ez IV lite o esperar a que supercard o m3 saquen alguna version con tarjetas micro
Muchas gracias Sakio...

Alguien que tenga este flash y pueda comentarme que tal le funciona, donde lo ha adquirido y alguna recomendación?

Saludos.
Tio en serio, habrá como 10 post del EZ4Lite en la página principal... No es tan dificil buscar un poco :(
Lo sé lo sé... perdón por preguntar :(

Estas calores que hacen a uno muy vago, jejejeje.
cherre escribió:Lo sé lo sé... perdón por preguntar :(

Estas calores que hacen a uno muy vago, jejejeje.

La verdad si que estas vago xDD

Yo tengo el ez IV que es igualito al ez IV lite pero solo que el mio va por miniSd y sobresale

A mi me va genial y me aprece muy facil e intuitivo...para mi una d elas mejores opciones
9 respuestas