supercard, me carga muy pocas backups

Hoy he programado el superpass2 con el cartucho del mario kart, hasta ahi todo bien. actualizo el firm del supercard a 1.60 y cojo los backup limpios y les paso el parcheador del supercard es el 2.50. El problema es que luego me suelen dar la mayoria pantallazo en blanco, solo me cargan Osu! Tatakae! Ouendan, Jump superstars, Sims2 y alguno mas, pero vamos he probado muchos y me extraña que solo me funcionen estos.
Por si sirve de algo tengo la version SD de la tarjeta y es una transcend x80 1GB

saludos.
mmm no se puede q las copias de seguridad no sean buenas, yo q tu probaria el parcheador anterior, el 2.44 a ver q tal. O quizas t hayas bajao la version de CF, mira en propiedades del backup q este marcao SD

saludos
sip ya mire lo de lo propiedades, voy a probar una vension anterior y ya comentare, gracias [bye]

Edit: era el parcheador que usaba debia de estar mal o algo, ahora me carga todo, [beer]

saludos.
Yo tambien tengo problemas con el parcheador 2.5, y con el 2.44 me carga todo. Quizas sera de que me he bajado la version CF...
Probar en supercard.tk...de aqui comprobado que es el bueno para SD.

hasta ahora siempre era pantallazo en blanco..y era del parcheador
4 respuestas