Supercard mi-sd Vs Ez Flash IV

Hola,éste es mi primer mensaje en éste foro xq me pillé una ds de las tochas en usa a un precio de risa por ebay y ahora me voy a hackearla.
Mi duda es,¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de cada uno de éstos sistemas?, independientemente del precio.
Lo único que se por ahora es q el supercard tiene un menú cutrísimo.
Me interesan sobre todo las opciones multimedia y los juegos de ds.
en este foro no se da soporte a hackear nada

Salu2! ;-)
DjScream3 escribió:en este foro no se da soporte a hackear nada

Salu2! ;-)

ok,pero es q no sabía que palabra usar exactamente y esa es la 1a que me vino a la cabeza. Llamale "modificar" la consola
querras decir flashearla par apoder usar bien programas homebrew y para temas multimedia porque lo de juegos suena a xxxxxxx
kaintxu escribió:querras decir flashearla par apoder usar bien programas homebrew y para temas multimedia porque lo de juegos suena a xxxxxxx

basicamente lo quiero pa temas multimedia,además,si tienes el juego original no es delito usar ***

A todo esto,2 post y no me habeis aclarado nada xD

echadme una mano anda...que quería tenerlo claro pa pillarme uno de los dos y usar la ds en la biblio,que me paso el puñe*** día metido y estoy aburrido de escuchar las mismas 4 canciones xD

un saludo
No puedo opinar mucho ya que solo he probado el EZ4 pero decirte que va de fábula, tanto videos con moonshell (que viene con el EZ-Manager) como para mp3 y textos .txt, todo en uno, te lo aconsejo.
Evidentemente los backups tanto de gba como de ds perfectos!
Saludos
Pues yo solo he probado el supercard, que a fin de cuentas sera como el mini supercard, y decirte que el moon shell va genial, las backups de DS tb, y igual tienes algun problema con alguna back up de gba, pero por lo demas es sencillo y esta muy bien de los otros no puedo opiunar nada la verdad
Markuf escribió:No puedo opinar mucho ya que solo he probado el EZ4 pero decirte que va de fábula, tanto videos con moonshell (que viene con el EZ-Manager) como para mp3 y textos .txt, todo en uno, te lo aconsejo.
Evidentemente los backups tanto de gba como de ds perfectos!
Saludos

Que tal va el el wifi conection con ez-IV para jugar con backups? es que le he oído a un amigo con sc que el m3 no iba fino y esto dudando entre el ezIV y el sc sd.

Saludines [+risas]
Ni idea pero un amigo que lo tiene el EZ4 dice que el Mario kart no le va, los otros si.
juff, pues estaba con el botón de finalizar el pedido del ez en la store de su web. Tiene muy buen precio, he visto la lista de compatibilidad y la mayoría de los que no funcionan no me interesan, y supongo que los componentes pueden ser de mejor calidad que la sc. Por otra parte y aunque sea tonto el plastiquito blanco le sentará mejor a mi lite white que el azulón de la sc.
Estoy casi convencido, sólo me faltaba el tema del wifi connection... y hombre el mk es muy interesante jugar por wifi...
Al final supongo que lo pillaré de todas formas y rezaré porque me funcione, aunque si alguien confirmara que por la wifi connection funcionan los backups en el ez-flash ...
Gracias Markuf!
Funcionan todos por wifi lo que pasa es que el de mi amigo es de fuente desconocida y no dire donde porque esta prohibido aqui y ese esta baneado.
Ok ok muchas gracias. Seguramente esta semana lo pida [chiu].

[bye]
creo que me he decidido x el ez flash IV ,principalmente x estética,ya q parece que los 2 ofrecen lo mismo.

Gracias a todos
pues yo estoy todavia dudoso :S
Yo tengo el ez IV y el otro dia estuve jugando en wifi perfectamente

Lo recomiendo
14 respuestas