Supercard Micro SD: posibilidad de perder la tarjeta SD alta!!

Hola,

Acabo de recibir la Supercad Micro SD, y lo que menos me gusta es que la tarjeta sd de 1 giga que me he comprado no encaja como en la supercard, es decir, no hace el clik, ni hay que apretarla hacia dentro para que salga.

Ademas, queda un poco "suelta", no es que se salga pero vamos, tampoco queda bien sujeta.

Con lo que veo que es posible que llegue algun dia y vea que la tarjeta no está porque se haya caido y con lo pequeña que es cualquier la encuentra luego...

Alguien que tenga la Supercard Micro SD me puede decir si esto es normal? O es una paranoia mia....

Gracias.
Cuando lo tuve no encontre ese problema, y le meti unos meneos al carcho y no se salio lo mas minimo, pero tb es cierto q una de las razones por las q me he pillado el M3 microsd es por eso mismo, pero repito, en ningun momento vi q se fuera a salir.
La via no se cae ni a la de tres, aunq la verdad es q si q parece q pueda hacerlo...
imposible q se caiga!!! lo tendras defectuoso!
parece que se va a salir, pero no lo hace, al menos de momento, es cierto que cuesta muy poco meterla y sacarla, pero no se sale sola.
Pesa muy poco como para que se salga xD
Lo unico que tengo "miedo" es que con el tiempo y tanto meter y sacar, la tarjeta coja holgura y entonces si que se salga... ya veremos

SaluDS
Buenasss. Un compañero abrió este post hace nada preguntando por lo mismo, y aunque no fuimos muchos los que respondimos, lo hicimos con conocimiento de causa: que no se sale, buen hombre! Si todavía no estás convencido, instálate el DSFTP y así no tienes que estar metiendo y sacando la tarjeta. Venga, un saludo
5 respuestas