Supercard Micro SD?

Pues no he leido por ningun lado que la hallan anunciado y me extraña la verdad pues estan perdiendo muchos puntos con respecto a la competencia...
Lo logico seria que aunquesea la anunciaran y que estuviera al caer ya porque teniendo G6 Lite y EZ4 Lite pues como que nadie va a comprar la supercard :P

Siento si alguien abrio el post pensando que era el anuncio de la Supercard Micro SD ;)

Un saludo
En breve lo tendremos,dalo por hecho.

seria incoherente que se quedaran atras en esto.
Dentro de 2 semanas o asi le doy de plazo para que nos llegue [beer]
Barok, ya lo has confirmado tanto en este hilo como en este otro http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569477

Como estás tan seguro? tienes info privilegiada? compártela!
aunq Barok no tenga informacion es logico pensar q en breve va a salir una supercard micro-sd, yo tb apuesto q en menos de 15 dias habra noticias, solo espero q conserven un poco la estetica y no la saquen en morado ...
Puede que tengas razón, le tengo ganas al dichoso flashcard. No sería la primera vez que hay gente en el foro con información, por eso pregunto.

Por cierto, tu avatar es dios.
No es que tenga informacion privilegiada pero creo que es de logica.
Supercard minisd entro de sorpresa y nadie lo esperaba,es justo que pase lo mismo con la microsd si los de ez y g6 lo han confirmado.

Dudo que supercard se quede atras en esta lucha. ;)
Pos tan tardando en anunciarlo ya XD , que esta tarde pillo mi lite y me tientan mucho el resto de flashcards aunque me gustaria seguir fiel a supercard que me ha ido de lujo de momento [Ooooo]
6 respuestas