Supercard micro VS microninja (WIFI)

Hola a todos:

Teniendo este escenario...........

-DS lite negra, flasheada y con una supercard micro 1GB
-DS lite blanca, sin flashear y un microninja 1GB

-backups de meteos, zoo keeper, 42 juegos de siempre

a.)en modo descarga ds, desde microninja -> supercard : CUELGUE DE LA DS
b.)en modo multiplayer wifi, desde microninja -> supercard: CUELGUE

A la inversa parece ir algo mejor, parece que es mas factible lanzar el tema wifi desde la flasheada (o la supercard)

PREGUNTA: ¿seria aconsejable flashear la del microninja? ¿o des-flashear la del supercard?
¿es simplemente que algunos juegos no van en ese modo? ¿o problema de comunicacion entre tarjetas slot-1 y slot-2?

Ayudadme, por favor......¿que hariais para mejorar el tema multiplayer?

Un saludo y gracias.
lol o.oU

Eso que comentas no tiene logica, al menos el la flasheada tendria que irte todo sin problemas, es una de las ventajas dle flasheo. En la desflasheada solo te podria funcionar los datos que vinieran del ninja, aun asi no se puede asegurar nada.
entonces.....flasheo la del microninja?
¿se pierde algo importante al flashearla?

Gracias.
A mi también se me bloquea la consola al activar el wifi. Creo que tienen que mejorar eso en el microninja.

Un saludo.-
¿Se os bloquea la consola al activar el wifi? Joder, que raro, en el ninja normal no pasa [tomaaa] ¿Y os pasa con todos los juegos? Lo mismo es algo del firm que trae, porque en el ninja sticky no pasa...

Yo no te aconsejo que la flashees, que para eso te has comprado un flash de slot1.
pero ojo que eso no pasa en todos los juegos, por ejemplo mario kart y tetris ds van sin ningun problema, creo que podriamos empezar a deducir que algunos juegos funcionan y otros no.....independientemente del flash utilizado.
A ver si algun experto nos aclara las cosas !!
5 respuestas