Supercard micro y GBA

Hola, es la primera vez que he usado un juego de GBA "castlevania aria of sorrows" y tengo el problema que aunque grabo correctamente en el juego y puedo salir del juego y usar el savegame, al apagar la consola y volver a encenderla, ya no aparece el savegame en la pantalla de carga de juego :(

No sé que estoy haciendo mal, podeis ayudarme?

Saludos y gracias
HOla, ¿qué tal? Mira,... te explico... no se puede guardar partida de ese modo, pero sí de este:
Durante el juego, cuando quieras guardar, pulsa: L+R+Start+B a la vez y accederás a un menú de Supercard para el guardado. Viene mejor porque así guardas cuando te da la gana ;)

Supongo que habré resuelto tu problema...
Solo queria puntualizar una cosa... no sé porqué en este foro la gente se confabula contra los hilos de supercard y GBA... la gente tiene la solución pero no aporta nada... leen el hilo pero no responden... hace ya mas de un dia que tengo un problema con un juego y nadie ayuda...

Estoy intentando cargar el Classic Super Mario de GBA,... lo hago todo bien y el juego no carga... se queda clavado en negro...
Aver si alguien me ayuda porfa....
Ahh, pues muchas gracias :)

Oye y para cargar luego el savegame y continuar donde estaba sabes que hay que hacer?

Respecto a tu duda ni idea, como vereas estoy comenzando a usar GBA :(

Un saludo
Hola nachocube, perdona que haya tardado tanto en escribir, esque he estado sin ordenador unos dias... aver lo de cargar los saves... como yo HE CARGADO TANTAS ROMS DE GBA GRACIAS A LA PEÑA DE EOL (hablo irónicamente) weno eso que como no he cargado ninguna... no se como se carga el save... creo que desde el menú de supercard....

CUANDO ESTES EN EL MENU DE SELECCION DE ROMS.... pulsa hacia la derecha y verás el menú de saves.... busca el save correspondiente y te pedirá "LOAD" dale que sí a ver q pasa... vamos... creo que es así...
Dime si te va o no! Salu2 ;)
blackorwhite pues con tu problema del supermario no te puedo ayudar aunque puedes intentar usar un parcheador mas antiguo el 2.44 x ejemplo por que los ultimos van regular ocn GBA

Y nachocube lo mejor que puedes hacer para guardar es una vez que grabas normal en el juego pulsas L+R+Start+A y asi haras que el save que estaba en ram (por eso se borraba al apagar la consola) se guarde en la SD y ya al volver a jugar la supercard lo cargara ella sola

Saludos
Despues de guardar normal en el juego, pulsa R+L+SELECT+A, dile YES, y ya se te queda la partida en la SD aunque apagues.
Cuando arranques el juego te debería aparecer la partida en su slot con normalidad.

Saludos.
Blackorwhite, lo meojr que puedes hacer:

1º Comprarte el calssics original que los estan regalando de lo baratos que son(yo me compre el Zelda)
2º Bajarte la rom de NES y cargar desde ahi.

Habré hecho cuarentaytropocientos mil parcheos con TODAS las roms Classics y no rula ni una en supercard.

Aloha!
6 respuestas