Supercard microSd, ¿Cambiar niveles brillo?

Hola a todos, quería saber si al igual que ocurre en la supercard DS one, que por teclas (Select +L/R) se pueden cambiar los niveles de brillo.

Esa combinación de teclas no funciona, pero lo mismo otra si.
Es que es un coñazo tener que encender la consola en modo DS apretando el select para cambiar el nivel de brillo y luego apagar, volver a encender....

Muchas gracias
Puedes usar algun homebrew como dsliveweather para cambiar el brillo, tiene la funcion de softreset incluida [oki]
el otro hombrew se llama loveds creo no?? y esa cambia los brillos de la pantalla aunque sea una tocha (esepto la vercion 1.0)
love lite se llama el homebrew

es específico para cambiar el brillo, y trae funcion de reset para volver al menú del flash cart (aunque parece ser que no funciona el reset si la consola está flasheada)

Algunas aplicaciones, como moonshell por ejemplo, permiten cambiar el brillo, y salir por soft reset. Pero el cambio de brillo solo dura hasta que apagas la consola.

El Love Lite guarda los cambios, aunque apagues la consola.

Pregunto: ¿cómo se hace softreset en el Live Weather?
chimpoco escribió:love lite se llama el homebrew

es específico para cambiar el brillo, y trae funcion de reset para volver al menú del flash cart (aunque parece ser que no funciona el reset si la consola está flasheada)

Algunas aplicaciones, como moonshell por ejemplo, permiten cambiar el brillo, y salir por soft reset. Pero el cambio de brillo solo dura hasta que apagas la consola.

El Love Lite guarda los cambios, aunque apagues la consola.

Pregunto: ¿cómo se hace softreset en el Live Weather?

el Sistema Operativo del Supercad One funciona en base a Moonsheel
es por eso que tiene la opcion de cambiar el brillo "select+L/R"
Pero no nos lo pueden poner a nosotros?

Al final te da igual entra y salir en modo DS que entrar y salir en un homebrew, pero muchas gracias a todos por las respuestas.
nachocube escribió:Hola a todos, quería saber si al igual que ocurre en la supercard DS one, que por teclas (Select +L/R) se pueden cambiar los niveles de brillo.

Esa combinación de teclas no funciona, pero lo mismo otra si.
Es que es un coñazo tener que encender la consola en modo DS apretando el select para cambiar el nivel de brillo y luego apagar, volver a encender....

Muchas gracias

lo siento es q no me keda muy claro que es lo que kieres decir,

tienes la DSONE?

pq tienes el modo de soft reset y te vuelve directamente al SO
de DSONE y con dos clicks tienes otro brillo y entras al juego de
nuevo...

lo que no hay es cambiar el brillo directamente en el juego si a
eso te refieres...
No no, yo tengo una supercard microSD, pero un amigo tiene la DSONE y me ha molado mucho el select + R/L
Los de Supercard de slot 2 ya sabemos desde hace muchiiiiisimo tiempo que el firmware no lo van a mejorar, y menos desde que salio la DS One; así que hay que buscarse las opciones mediante homebrews y trucos asín. Desde el firmware no se puede hacer, ni se va a poder...
8 respuestas