Supercard mini sd no me funciona sotf-reset enndsSolucionado

Hola amigos, haber si podeis resolverme este problema, tengo una supercard mini sd con el último firmware 1.85 y el último parcheador 2.66.

Pues el caso es que con las opciones del programa de enable reset activadas no logro hacer resetear mis backups de Nds. ( L+R+SELECT+START )

Sin embargo, con los backups de Gba si me sale el reset.

Sabeis a que puede ser debido ya que cuando añado algun juego de Ds al programa me sale enable reset: Yes, enable patcher: Yes. Y aparte con las casillas de reset marcadas, pero luego no va.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchas Gracias. ;)
que raro bueno si te funciona de esa manera hazlo asi
Gracias por responder sergiomx, pero el caso es que no me funciona, y para volver al menu de la supercard tengo que apagar y encender la Ds.
e buscado y e encontrado esta pruebala L+R+A+B+X+Y espero que funcione ponia que era la original
Gracias de nuevo sergiomx, pero eso ya lo probe y tampoco funciona.

El caso es que con L+R+SELECT+START, en algunos backups de la ds me los resetea pero resetea el backup, no me devuelve al menu de la supercard.
Y en los backups de Gba con esa combinación si me los devuleve al menu de la supercard.

Bueno a ver si damos con la solución.

Un Saludo y Gracias. ;)

Pd.: Solucionado, ya funciona con L+R+A+B+X+Y, lo he probrado otra vez y ya funciona, hay que pulsar y mantener pulados los botones en ese orden.

Gracias.
4 respuestas