supercard mini sd NO ME FUNCIONAA!!!

hola hoi acabo de recibir mi supercard mini sd y cuando la enciendo sin superpass 2 me sale esto
--->not find the sd please turn off gba--->

ke putada nesesito ayuda por favor
juancarlos escribió:hola hoi acabo de recibir mi supercard mini sd y cuando la enciendo sin superpass 2 me sale esto

¿Revisaste que tu MiniSD estuviera correctamente insertada? (las terminales van al frente) ya que hay ocaciones (sobre todo cuando la emocion domina al sentido comun) en que nisiquiera la introduce uno correctamente y tambien te recuerdo que la tarjeta debe estar formateada en FAT (Nada de fat32 ni algun otro)
Suerte [ok]
ke va lo e formateado y me vuelve a sali el mismo mensaje ke putada es una mini sd 512mb kingston por favor nesesito ayuda
Vaya, que xungo, a ver si puedes solucionar algo, porque yo necesito tu superpass2 para flashear mi NDS Lite... supongo.
y que hay si la inicias en modo GBA ?

por que no flaseash tu consola ?
juancarlos escribió:hola hoi acabo de recibir mi supercard mini sd y cuando la enciendo sin superpass 2 me sale esto

A mi también me pasó lo mismo hace un tiempo con mi sd pero se me quitó solo :? aunque tengo la supercard sd,por otra parte hay dos clases de kingston made in taiwan y made in japan,procura que la tuya sea made in japan sino no vale para supercard ni sd ni mini sd
Espero haberte servido de ayuda

Un saludo [bye]
Al final resulta que eran defectos de fabricacion de la SuperCard Mini, que no encajaba bien la MiniSD, le hemos tenido que meter un alambre de plastico + miniSD...
a mí me pasó lo mismo, pensaba que era la Supercard, ya que se metía la miniSD muy mal...pero mas vale maña que fuerza, metiéndola poco a poco y cuando suena click, soltarlo rápidamente, así la miniSD saldrá y se encajará bien en su sitio.

Estuve 2 días, hasta escribí al txino que se la devolvía..pero al final, sabiendo como va el tema , la meto y remeto, la saco y resaco, a la primera y sin problemas [boing] [boing] [boing]
Cuando me pille la mia me pasó exactamente igual. Metia la minisd y no se quedaba bien. Al ponerla vertical se salia la tarjeta. Pero la cosa cambió cuando metí la supercard dentro de la consola. Una vez dentro la miniSD se quedaba pillada perfectamente.
Mobutu16 escribió:Al final, sabiendo como va el tema , la meto y remeto, la saco y resaco, a la primera y sin problemas [boing] [boing] [boing]

...

¿No tendría que poner en el título para mayores de 19? ¡Cuñao! :Ð
acabo de cer pervertido :-O
a mí también me sale es maldito mensaje, o se me queda pillado el juego, apago y cuando vuelvo a encender, no detecta la sd, yo mis dos sd´s son kingston, para más información, o no hay mucha compatibilidad entre ambos, o hay un gran número de supercard´s defectuosas.

Yo la abrí y volví a cerrarla, porque no tenía ni idea de que podía hacer para que fuera bien, dita sea!! :(

Salu2.
La verdad es que ya empieza a oler el asunto, parecer ser que las supercards minisd han salido muchisimas defectuosas y con problemas, si al final ya dicen que lo barato sale caro.
Finalmente recupero este hilo ya que despues de 7 meses, me vuelve a pasar. Finalmente es la SC fijo, así que a comprar otra.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13 respuestas