supercard mini sd yy suoercard micro sd

a ver si alguien me aclara una duda, yo tengo 2 ds lite, un supercard sd con passkey y ahora quiero comprar la supercard lite microsd y veo que el paquete de la pagina oficial de supercard lleva cuando te bajas la actualizacion un sofware para la sd y otro para la micro, mi pregunta es

¿ tendre que hacer los riipeos para poder jugar con las dos o podre ripear solo con un sof para los 2 ?

como tengo la mini sd , me he bajado el sof de la micro para probar y he probado el juego monster house y con el sof de la micro , ripeado y puesto en la mini sd , no va lo que me falta saber es si con el sof de la sd iran en la micro, si es asi y va me comprare la micro si no me comprare otra mini sdya que lo que no me apetece es tener 2 copias de cada juego.

siento si me he liado un poco, gracias a todos de antemano
No se exactamente la respuesta a tu pregunta, pero los dos softwares son diferentes... i si a mi con la sclite no me reconocia los juegos por utilizar el programa de parcheo superior con el kernel antiguo, no creo que se pueda utilizar el mismo para las dos. Esto es una mera suposicion...
Si se puede utilizar el mismo programa para parchear las roms, funcionan en MiniSD y MicroSD, lo he probado personalmente.
2 respuestas