Supercard mini sd

Hola, pues tengo este flashcard desde hace ya bastante tiempo si. El caso es que los ultimos backups que he intentado cargar resulta ya casi mision imposible. Esta claro que ya no actualizan ni firm ni software hace un monton de tiempo. Pero sabeis de algun sitio donde pueda conseguir parches para los ultimos juegos? o debo resignarme y cambiar ya de una vez?

Gracias !!
Yo tuve que resignarme... por eso me consegui hoy la Super Card Two.

He visto por ahi que hay parches de juegos con antipirateria, pero de Super Card Mini SD nada.
pillarse flash cards baratas, a la larga se acaba pagando, porque dejan de dale soporte y a la fuerza tienes que pillarte una nueva
NGC_BCN escribió:pillarse flash cards baratas, a la larga se acaba pagando, porque dejan de dale soporte y a la fuerza tienes que pillarte una nueva

Pues a mi me costó por lo menos 40 € en su dia, lo que pasa con la Super Card Mini SD es que tiene mas años que la peste. XD
NGC_BCN escribió:pillarse flash cards baratas, a la larga se acaba pagando, porque dejan de dale soporte y a la fuerza tienes que pillarte una nueva

En su momento no era barata, es mas, era mas cara que la mayoria de flashes actuales.

Lo que pasa es que ya esta bastante pasada y los juegos nuevos no van a ir ni de coña.
Yo me refiero a comprar los clones, a los 2 días no sirven para nada, las caras que hasta hace poco han aguantao, son las que realmente se les saca el jugo, sí con juegos nuevos no funciona, a cambiarla, como me he pillao la sctwo, a ver que tal va con mi dsi xl nueva
No, no era clon ni nada, es que tiene mas años que la tosferina jajajajjajaa, pero la verdad es que ha sido un flash de puta madre, nunca me ha dado problemas y mira si me ha durado.
En fin, lo dejare para mi gba y ya he encargado una two a ver si me llega prontito.

Supercard forever !!! :D
6 respuestas