Arkayz escribió:La respuesta kizas no sea la mas acertada pro la reaccion es absolutamente kmprensible despues de k overloked tokara tanto los webos,lo k haces no es informar,sino lanzar pekeñas punzadas pa k wilcd explote,tio,si dias atras dije k parecia k kerias reventar el negocio al ninja team,ahora estoy seguro k es tu proposito porke ya as knseguido k wilcd explote y k muchos k pasaron por este hilo ahora no se fien del team ninja nada de nada.Tio,nose si te untaran o no,pro desde luego ami y hablando kn otro eoliano mas y no voy a decir su nombre,desde luego nos da esa sensacion porke tas de kntinuo arremetiendo,yo soy usuario de SC,y ni soy del team ninja,ni de SC,ni de M3 y de na de na,y tampoko necesito desprestigiar un produkto k tan trabajando una serie de personas laboriosamente y ke de momento promete ser innovador.Kmo ya has dicho,espero k se akaben tus komentarios tokapelotas,ke desde luego ni aportan informacion kmo tu dices y da a pensar otras kosas.
Si a ti y a tu 'amigo oculto' os parece una reacción absolutamente comprensible, no tengo nada más que decir al respecto.
Vuelvo a repetir que si el NinjaDS es lo que prometen, seré el primero en comprarlo. El problema es que llevan meses vendiendo humo, enseñando renders que al cabo de un tiempo son el doble de grandes. Ignorando preguntas, y un largo etcétera...
La diferencia con otros grupos salta a la vista. El G6 Team sacó a la luz, casi seguidos, los M3 Slim y Mini. Prácticamente nos enteramos de su existencia una vez salieron a la venta. Romman ha permanecido callado acerca de su SuperCard miniSD y la ha sacado a la luz de la misma manera. Fotos directas del prototipo final y producto en stock.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que no han mareado la perdiz. Se han dedicado a trabajar y han sacado el producto una vez estaba listo. No han necesitado autopublicitarse para intentar llamar la atención y mantener a la gente pendiente de un producto que no va a salir a la luz hasta pasados unos meses.
Así que por mi parte no hay ningún tipo de complot para hundir a nadie. Simplemente no me caso con nadie, por muy español que sea el grupo. Los meto a todos en el mismo saco y opino lo que creo conveniente.
Igual que he dicho otras veces que los primeros M3 eran unos ladrillos, o que la primera SuperCard estaba compuesta de circuitería antigua, ahora digo lo que pienso del NinjaDS.
Al que le guste, bien. Y al que no, también.
Saludos