¡¡supercard Mini Sd!!

1, 2, 3, 4
Paboh escribió:Y solo funciona con el Passkey 2?

depende de tu consola [reojillo]
DjScream3 escribió:

depende de tu consola [reojillo]

la mia es una DS tocha, si me pillo un passkey 2 tb funcionaria? Es por si en el futuro me compro una lite.
Paboh escribió:
la mia es una DS tocha, si me pillo un passkey 2 tb funcionaria? Es por si en el futuro me compro una lite.

Si, correcto
Jur mola ^^

De todas formas, no recomiendo su compra. Dentro de unos meses empezarán a salir flashes que ocupen el tamaño de la ranura de la Lite o que simplemente ocupen el mismo tamaño que un juego (como el NinjaDS).

Habrá que estar atento :)
Hay que ver si realmente NeoFlash saca "eso" y si realmente funciona como una SC o un M3, hasta que no se demuestre lo contrario el Ez-Flash IV y esta Supercard Mini-SD son la mejor opcion..

Salu2
hombre visto lo visto en el post del ninjads,kizas no sea la mejor opcion de backup,yo YaW sigo prefiriendo la seriedad de Romman con la SC y si sale en minisd o mmc y reduce su tamaño pos mejor

un saludo
Ya teneis la SC miniSD en vendedores de ebay por 45 euros gastos incluidos desde hongkong (vendedor 100% votos positivos). No se si se pueden poner enlaces, así que buscadlo q no es dificil...jeje
berny6969 escribió:hombre visto lo visto en el post del ninjads,kizas no sea la mejor opcion de backup,yo YaW sigo prefiriendo la seriedad de Romman con la SC y si sale en minisd o mmc y reduce su tamaño pos mejor

un saludo

Si yo no digo el NinjaDS.

Digo que es mejor no correr y pillarse ya esta nueva SuperCard cuando ahora mismo hay bastante gente desarrollando nuevos backups.

Yo si me compro un flash nuevo es para la Lite, y si lo quiero para la Lite quiero que no sobresalga NADA. Si tiene que sobresalir me da igual que sobresalga 2cm o 4, así que de mientras usaré la SC en la Lite. Pero estoy seguro que dentro de unos meses veremos flashes de tamaño Lite (como el nuevo proyecto de NeoFlash por ejemplo, aunque son de poco fiar xD)
Yo la verdad me gustaria que hicieran algo como hicieron los del Ez-Flash con sus flashcard powerstar, que se curraron q trabajara a 1,8V y disminuía bastante el consumo de bateria...

Pero vamos, supongo que estas tarjetas con slot de memoria dependera de la tjta de memoria, q en el caso de la compact flash es 3,3V
pues yo tengo una sc, estoy contentisima cn ella, si m tuviese k pillar otro sist de carga de back ups, seria otra supercard, la verdad es k pese a k el ninja team se ve k estan currando en el proyecto, no m arriesgaria a confiar en otro sist(tanto m3 como ninjads) a no ser de k escuchase opiniones fabulosas y k viera k avanza el tema, sacan actualizaciones etc.

A mi personalmente k kede antiestetico m la trae floja(con perdon), lo importante de un producto de esta caracteristicas es el soporte k se le de...

Por cierto segun mi opinion si el ninjads kiere hacerse hueco deberia de ofrecer su producto más barato k la competencia, esta lleva ya unos cuantos años dando caña al asunto, y si irumpe un producto nuevo, del k no tenemos ninguna referencia, ponerlo más cara es una autentica temeridad y más si vale casi el doble k una SC.
Pues yo ya me la he pedido para mi proxima lite :D (con la SC CF sacaría mucho la lengua...)

Me ha salido por 42,81€ gastos incluídos (pago por paypal cambio de divisa del banco).

Así que no se que haré con mi SC CF. Si conservo la DS tocha, la conservaré. Si no, lo venderé todo junto...

Supongo q seré de los primeros en tenerla así que ya me curraré una review comparándola con mi SC CF y veremos el tema de slowdowns, etc ;)
Pero a ver que me entere yo...

Con eso de la bateria se solventaría de alguna forma el tema de los slowdowns en algunos juegos d gba?

O es solo para mejorar la compatibilidad con los juegos estos que usan lo del realtime?

Perdonad mi ignorancia pero es que no me aclaro :-?
No es ilegal poner enlaces que yo sepa... es como si de una web se tratara. Yo no veo SuperCard MiniSD en eBay. No sé cómo lo has hecho para encontrarlo :?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No es ilegal poner enlaces que yo sepa... es como si de una web se tratara. Yo no veo SuperCard MiniSD en eBay. No sé cómo lo has hecho para encontrarlo :?

Saludos

En la pagina de la supercard hay barios enlaces en los laterales para comprarlo en tiendas chinas en las que ya tiene stock ;)
giltesa escribió:
En la pagina de la supercard hay barios enlaces en los laterales para comprarlo en tiendas chinas en las que ya tiene stock ;)

Lo sé, de hecho fui yo quien informó de ello :)

Me refiero en eBay, que según meloncito sale más barato.

Saludos
Cierto [ayay]

haber si encuentro yo algo...

Saludos[ok]

Edit:
ya e encontrado la única que quedaba, y ya la e comprado [+risas] (46 G.I. [babas] )

Link
pos no seria el unico pq aki ai otro link hay lo pongo pa kien le intere pq io de momento no tengo pelas pa comprarlo
y esta solucionara los problemas de compatibilidad con algunos juegos de GBA?

Saludos!
Paboh escribió:y esta solucionara los problemas de compatibilidad con algunos juegos de GBA?

Saludos!

No pone que lleve reloj, ni que hayan solucionado los problemas de velocidad, solo ponen que lleva pila, lo que soluciona el problema del salvado, nada más.

Con el historial de romman, yo no me pillaría la supercard esta. Bastante decepcionado me ha dejado con la normal. Si, funciona, pero pasa de los usuarios y normalmente se tira la vida para actualizar cuando había bastantes juegos que no funcionaban bien (tetris, animal crossing, resident evil, etc).
Johny27, pues yo tengo la Supercard y el trato a los usuarios lo veo excelente. Para mi, ahora mismo los mejores fabricadores de Flash son Romman y los del EZTeam que siempre han demostrado hacer unos productos de calidad insuperable.
YaW escribió:Johny27, pues yo tengo la Supercard y el trato a los usuarios lo veo excelente. Para mi, ahora mismo los mejores fabricadores de Flash son Romman y los del EZTeam que siempre han demostrado hacer unos productos de calidad insuperable.

Yo despues de ver que se tiraron mas de un mes para arreglar el fallo de las pantallas blancas...
wilcd escribió:oye overclocked de los cojones pk no te vas a follarte a tu madre ya?

No doy crédito, q triste tener q leer comentarios de este tipo. Es de vergüenza tu actitud y dice mucho de ti.
Jota_EOL escribió:
No doy crédito, q triste tener q leer comentarios de este tipo. Es de vergüenza tu actitud y dice mucho de ti.

Es lo que podemos esperar de los creadores del NinjaDS. Despues de ese comentario no lo compro ni muerto.
Johny27 escribió:
Es lo que podemos esperar de los creadores del NinjaDS. Despues de ese comentario no lo compro ni muerto.

Espero q el sujeto ese no forme parte d verdad del staff del ninjads... me estoy planteando la seriedad del equipo... [snif]
Yo no digo que el equipo no sea serio, pero primero enseñaron un render que era una cosa, ahora un chisme bastante más grande que es otra y la versión comercial a saber que será. Por el bien de todos espero que lo saquen chiquitín y funcional.

Respecto al tema del hilo. A ver si sacan una supercard tamaño lite que sea la definitiva :P
Yo al equipo de romman es al que le doy más crédito la verdad. Haciendo funcionar más de 300 ROMs, fallando unas pocas nada más y arreglándose poco a poco los problemas... Joder, qué más queréis.

Que es el flash más barato, cojones. Por 40 euros dan un servicio brutalísimo. Comparad con los productos de Neoflash, que van TODAS las ROMs sin excepción a un precio envidiable, no te digo...

Taiyou

PD: Y las cosas como son. Por el precio del flash y lo que se llevan ellos, el que quiera que los juegos vayan bien que se los compre originales. Que el homebrew va de puta madre en todos.

PD2: El tamaño del ninjads es menor que el MK3 por ejemplo, por lo que me han comentado gente que está metida en el desarrollo, pero las fotos esas están sacada con el culo parece XD.
D.A.F escribió: Espero q el sujeto ese no forme parte d verdad del staff del ninjads... me estoy planteando la seriedad del equipo... [snif]

Pues lamentablemente sí que lo es. Solo con la forma de decir las cosas se pierden todo mi respeto. ¿Os imagináis que el NinjaDs empiece a dar problemas y a los dos o tres emails de queja nos respondan asi? Que triste...
Aunque yo no tendria pensado comprarme el NinjaDS, a parte que no me llama la atencion, me pilla muy lejos.... la respuesta de este personaje ha sido la peor, siendo uno de los integrantes del staff del cacharro en cuestion da muy mala impresion, solo hay que ver las criticas que recibe cualquier producto que sale al mercado y los creadores no andan mandando a la mierda a la gente por criticar, si no que busca soluciones para que el comprador quede contento y si no se puede hacer nada al menos se explica correctamente... deberia aprender un poquito de Romman, mucho lo han criticado los que no les gusta la SC y a los nos gusta una que otra vez tambien lo hemos hecho y siempre esta dando un soporte muy weno a su producto... ese respeto por parte del usuario no se gana de un dia para otro..

Salu2
La respuesta kizas no sea la mas acertada pro la reaccion es absolutamente kmprensible despues de k overloked tokara tanto los webos,lo k haces no es informar,sino lanzar pekeñas punzadas pa k wilcd explote,tio,si dias atras dije k parecia k kerias reventar el negocio al ninja team,ahora estoy seguro k es tu proposito porke ya as knseguido k wilcd explote y k muchos k pasaron por este hilo ahora no se fien del team ninja nada de nada.Tio,nose si te untaran o no,pro desde luego ami y hablando kn otro eoliano mas y no voy a decir su nombre,desde luego nos da esa sensacion porke tas de kntinuo arremetiendo,yo soy usuario de SC,y ni soy del team ninja,ni de SC,ni de M3 y de na de na,y tampoko necesito desprestigiar un produkto k tan trabajando una serie de personas laboriosamente y ke de momento promete ser innovador.Kmo ya has dicho,espero k se akaben tus komentarios tokapelotas,ke desde luego ni aportan informacion kmo tu dices y da a pensar otras kosas.
Arkayz escribió:La respuesta kizas no sea la mas acertada pro la reaccion es absolutamente kmprensible.

Lo siento pero no estoy de acuerdo, la respuesta está totalmente fuera de lugar y de una empresa se espera un trato serio. Sigo pensando que cuando tengamos problemas con su producto nos pueden responder igual. Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas y más cuando estás representando a un grupo de trabajo. Las rabietas infantiles se dejan en el cole... no se que pintaba la madre de overclocked en todo eso...
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke pesaditos estais con lo de los insultos , cambiad de tema ya y no le deis mas importancia .

volviendo al tema .... si esta SCminiSD arregla los slowdowns en modo GBA será mi flash definitivo sin duda . Ahora bien si hace lo mismo que la actual SC me quedo como estoy o tiro por un M3 Mini .
Si,te doy la razon en eso,k tienen k ser serios y demas y k no tenia k haber explotao pa dar buena imagen,pro me refiero a la reaccion de tar ya hasta los webos,eso es lo k si kmprendo,no el expresarlo,pro komprendo totalmente el kabreo de wilcd.

PD:Si arregla los slow downs y sobresale poko de la lite kae fijo.
Arkayz escribió:La respuesta kizas no sea la mas acertada pro la reaccion es absolutamente kmprensible despues de k overloked tokara tanto los webos,lo k haces no es informar,sino lanzar pekeñas punzadas pa k wilcd explote,tio,si dias atras dije k parecia k kerias reventar el negocio al ninja team,ahora estoy seguro k es tu proposito porke ya as knseguido k wilcd explote y k muchos k pasaron por este hilo ahora no se fien del team ninja nada de nada.Tio,nose si te untaran o no,pro desde luego ami y hablando kn otro eoliano mas y no voy a decir su nombre,desde luego nos da esa sensacion porke tas de kntinuo arremetiendo,yo soy usuario de SC,y ni soy del team ninja,ni de SC,ni de M3 y de na de na,y tampoko necesito desprestigiar un produkto k tan trabajando una serie de personas laboriosamente y ke de momento promete ser innovador.Kmo ya has dicho,espero k se akaben tus komentarios tokapelotas,ke desde luego ni aportan informacion kmo tu dices y da a pensar otras kosas.

Si a ti y a tu 'amigo oculto' os parece una reacción absolutamente comprensible, no tengo nada más que decir al respecto.

Vuelvo a repetir que si el NinjaDS es lo que prometen, seré el primero en comprarlo. El problema es que llevan meses vendiendo humo, enseñando renders que al cabo de un tiempo son el doble de grandes. Ignorando preguntas, y un largo etcétera...

La diferencia con otros grupos salta a la vista. El G6 Team sacó a la luz, casi seguidos, los M3 Slim y Mini. Prácticamente nos enteramos de su existencia una vez salieron a la venta. Romman ha permanecido callado acerca de su SuperCard miniSD y la ha sacado a la luz de la misma manera. Fotos directas del prototipo final y producto en stock.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que no han mareado la perdiz. Se han dedicado a trabajar y han sacado el producto una vez estaba listo. No han necesitado autopublicitarse para intentar llamar la atención y mantener a la gente pendiente de un producto que no va a salir a la luz hasta pasados unos meses.

Así que por mi parte no hay ningún tipo de complot para hundir a nadie. Simplemente no me caso con nadie, por muy español que sea el grupo. Los meto a todos en el mismo saco y opino lo que creo conveniente.

Igual que he dicho otras veces que los primeros M3 eran unos ladrillos, o que la primera SuperCard estaba compuesta de circuitería antigua, ahora digo lo que pienso del NinjaDS.

Al que le guste, bien. Y al que no, también.

Saludos
Johny27 escribió:
Yo despues de ver que se tiraron mas de un mes para arreglar el fallo de las pantallas blancas...

Siento no estar de acuerdo, pero cuando me digas que cartuchos ideados para backups de GBA hacen correr todos los backups de NDS y la inmensa mayoria del hombrew, empezamos a hablar de decepciones. Todos los fabricantes de cartuchos han tenido que ir diseñando nuevos productos y han relegado los antiguos al ostracismo (¿ya no nos acordamos de Neoflash?)

Supercard fue diseñado como un flashcart "barato" para gba (segun a quien se le pregunte, bastante mediocre), pero ha sido un verdadero pionero en nds. Los fallos de emulacion se han ido puliendo igual que ha pasado en los demas grupos de desarrollo.

Ahora sacan un modelo mas pequeño aun, al igual que el resto de competidores, aunque como comenta Yaw, a los que tengan una Lite, tal vez les compense mas usar sus actuales cartuchos y esperar a uno que no abulte nada, sea de la marca que sea (ninjamod, incluido).

Saludos.
DrTompu escribió:
Siento no estar de acuerdo, pero cuando me digas que cartuchos ideados para backups de GBA hacen correr todos los backups de NDS y la inmensa mayoria del hombrew, empezamos a hablar de decepciones. Todos los fabricantes de cartuchos han tenido que ir diseñando nuevos productos y han relegado los antiguos al ostracismo (¿ya no nos acordamos de Neoflash?)

No es que tenga menor compatibilidad, es que a la hora de arreglar fallos es LEEEEEENNNNNNNTOOOOO. Los M3 lo tenían arreglado en un día o dos, los de supercard tuvimos que esperar un mes y medio más o menos. Eso me hizo decidir no confiar más en ningún producto de ese equipo.
Pues esperemos que no nos dejen en el olvido, aunque, a decir verdad, no se si cambiara mucho el kernel de uno al de otro, solo quizas el manejar la bateria y el puerto minisd... espero que se metan caña .. jejeje

Saludos!!
romman no actualizaba porque estaba muy metido en el desarrollo de este nuevo flashcard....y eso le quitaba mucho tiempo..pero estoy seguro que ahora que ya ha salido..pues es muy probable que le dedique todo el tiempo de lleno a sus aparatejos
kibito28 escribió:romman no actualizaba porque estaba muy metido en el desarrollo de este nuevo flashcard....y eso le quitaba mucho tiempo..pero estoy seguro que ahora que ya ha salido..pues es muy probable que le dedique todo el tiempo de lleno a sus aparatejos

Pues seguro que si, y espero que el interior del nuevo sea practicamente el mismo que el otro, por que sino, le dedicara mas al nuevo.
pero vosotros creeis que podria ser posible un supercard sd, con la bateria que lleba el minisd?? seria la ostia, y daria de que hablar e.. jejejje
A mi me atrae mucho. Ahora mismo tengo un flash de los de toda la vida, lo cual me limita mucho en cuanto a espacio y el poder meter cualquier cosa dentro, y me estaba planteando hacerme con una supercard, y aunque el tema de que sobresalga no me importaba, el tamaño de este me ha hecho decidirme por completo, aunque preferiria esperar a oir comentarios de los que lo hayan cogido, pero caera seguro.
recubix escribió:"Work with SuperPass 2 only need to Setup at the first time."

¿Qué se supone que solo la primera vez es necesario usar el Superpass 2, luego ya no?

Esto aún no me ha quedado claro, sólo la primera vez¿?
Jota_EOL escribió:
Esto aún no me ha quedado claro, sólo la primera vez¿?

Pues yo estoy igual.

Salude3.
Recubix.-
En algunas web q he visto pone q hasta el dia 24 no se espera stock, y en la confirmacion de pedido me han puesto esto:

The transaction was successful and we will ship your goods at the first possible opportunity (if applicable).

asi q ala, a esperar...
Muchas mas fotos: [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[ok]

Edit:

Meloncito escribió:En algunas web q he visto pone q hasta el dia 24 no se espera stock, y en la confirmacion de pedido me han puesto esto:

The transaction was successful and we will ship your goods at the first possible opportunity (if applicable).

asi q ala, a esperar...

A mí me han dicho esto, supongo que se estarán haciendo los locos. ein?

hi:
we just finish the holiday , your order will be shipped tomorrow.
cheers
solo una pequeña pregunta, ya han sacado software y firmware para la SC miniSD ?, es que no se si lleva software independiente o lleva el de la supercard SD normal
pues esta muy bien el supercard este, los que lo hayan echo se lo an currao bastante. De toas formas una preguntilla:
como la minisd se le mete por arriba, se lo podria meter una sd normal sobresaliendo esta por encima un poco?
andres16 escribió:pues esta muy bien el supercard este, los que lo hayan echo se lo an currao bastante. De toas formas una preguntilla:
como la minisd se le mete por arriba, se lo podria meter una sd normal sobresaliendo esta por encima un poco?

NO los conectores son diferente no te entrara
meloncito escribió:En algunas web q he visto pone q hasta el dia 24 no se espera stock, y en la confirmacion de pedido me han puesto esto:

q webs son esas?
oki, era solo porque sd si tengo alguna pero minisd no, y antes de comprar comprar el supercard con minisd preferia asegurarme vaya a ser que pasara lo mismo que con las mmc y las rs-mmc, que estas ultimas son mas pequeñas pero tienen el mismo conector
150 respuestas
1, 2, 3, 4