Supercard miniSD 4Gb 79€! -> 512mb!

Pues no hace ni una semana que me he comprado la Lite blanquita y viendo la cantidad de juegos que hay y la posiblidad de poder ver videos y fotos he estado buscando sobre los adaptadores estos, aun no me he leido casi ningun tutorial asi que soy novatillo pero mirando en una web que empieza por gba y acaba por flash veo un anuncio que dice:

SuperCard MINISD 4Gb (SCANDISK TARJETA MINISD 4Gb INCLUIDA) 79€

[boing]

Me entra la duda y veo que una tarjeta mini sd de 4Gb esta por los 80€. Entonces regalan la supercard? pero es entonces cuando leo mas abajo:

"El término que indica la capacidad en las videoconsolas portátiles es por bits."

Es decir a dividir entre 8 lo que anuncian, total que la tarjeta que venden es de 512mb pero la venden como 4Gbits. A quien tratan de engañar?

Otra cosa que me deja parado es:

"Los juegos que precisen de reloj interno pueden dar algunos problemas, ya que la SuperCard, a diferencia de otras unidades de desarrollo, no lo incluye."

Esto quiere decir que por ejemplo juegos como el brain training que tengo en original y te saluda cada dia y controla los dias que haces cosas no funcionarian bien? Hay algun otro aparatejo de estos que si que tengan esta función?

Total que estoy hecho un lio y no se mirar un M3, esperarme a ver si sale el ninjads o que... que me recomendais?
Lo del reloj interno es para gba, con los backups de nds no hay ningún problema ya que cogen el reloj interno de la consola. Sobre lo de 4Gb ellos ya te avisan de que e spor bits osea que el que no quiere eller es porque no quiere. Esta claro que el que no lo sabe puede suponer algo, pero también el que no se informa es porque no quiere....en este mundo todo es negocio [+risas]
No todo el mundo sabe que 1 byte son 8 bits, ellos solo te dicen que son bits pero no la equivalencia. Vaya que lo que buscan es engañar a la gente..
4 GBits = 512 MBytes = TIMO
Una consulta, he estado preguntado por 3 post, pero:

- Hay juegos que requieran una Memoria SD para guardar partidas??

Es que yo tengo sólo un juego de la DS, el mario Kart y no he tenido problemas al guardad.

De momento no me he comprado otro, aunque quiero comprarme el mario 64DS y el NSMB. Es necesaria una Memoria SD??

Gracias por responder.
Yo creo ke no engañan a nadie... Te hablan en Bits, todo el rato, no?¿
Normalmente a nivel de consolas/juegos se habla en bits, lo veo normal.
Está claro ke el ke no lo sepa puede suponer lo ke kiera...
Si te avisan no es ningún timo.....es así de fácil. Encima solo con pensar un poco las tarjetas de 4 GB no las regalan, que la gente se cree que las cosas las regalan cuando ven chollos. Y los chollos o no se existen o se dan cada cierto tiempo... [+risas]
LuiFer escribió:Una consulta, he estado preguntado por 3 post, pero:

- Hay juegos que requieran una Memoria SD para guardar partidas??

Es que yo tengo sólo un juego de la DS, el mario Kart y no he tenido problemas al guardad.

De momento no me he comprado otro, aunque quiero comprarme el mario 64DS y el NSMB. Es necesaria una Memoria SD??

Gracias por responder.

No te confundas los juegos originales no necesitan ningun tipo de tarjeta SD, las necesitas las tarjetas flash ,unidades vacias que sirven para meter backups y homebrew.
Raugo escribió:

No te confundas los juegos originales no necesitan ningun tipo de tarjeta SD, las necesitas las tarjetas flash ,unidades vacias que sirven para meter backups y homebrew.

Gracias Raugo por tu comentario es de grata ayuda .

Te cuento que por aqui venden juegos de DS metidos en un cartucho de GBA, lo traen de china, no se como lo harán, espero que no necesite una memoria SD para guardar las partidas ¿o las necesitaré?? [agggtt] , mi DS está flasheada.
8 respuestas