Pues no hace ni una semana que me he comprado la Lite blanquita y viendo la cantidad de juegos que hay y la posiblidad de poder ver videos y fotos he estado buscando sobre los adaptadores estos, aun no me he leido casi ningun tutorial asi que soy novatillo pero mirando en una web que empieza por gba y acaba por flash veo un anuncio que dice:
SuperCard MINISD 4Gb (SCANDISK TARJETA MINISD 4Gb INCLUIDA) 79€
Me entra la duda y veo que una tarjeta mini sd de 4Gb esta por los 80€. Entonces regalan la supercard? pero es entonces cuando leo mas abajo:
"El término que indica la capacidad en las videoconsolas portátiles es por bits."
Es decir a dividir entre 8 lo que anuncian, total que la tarjeta que venden es de 512mb pero la venden como 4Gbits. A quien tratan de engañar?
Otra cosa que me deja parado es:
"Los juegos que precisen de reloj interno pueden dar algunos problemas, ya que la SuperCard, a diferencia de otras unidades de desarrollo, no lo incluye."
Esto quiere decir que por ejemplo juegos como el brain training que tengo en original y te saluda cada dia y controla los dias que haces cosas no funcionarian bien? Hay algun otro aparatejo de estos que si que tengan esta función?
Total que estoy hecho un lio y no se mirar un M3, esperarme a ver si sale el ninjads o que... que me recomendais?