¿Supercard minisd de 4Gb?

Ante todo presentarme, buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y me asalta una duda. Tengo una GB micro y he encargado aquí una supercard de ¿4 Gb?:

http://www.gba-flash.com/product/SuperCard_MINISD_4Gb_(SCANDISK_MINISD_CARD_4Gb_INCLUDED).html?language=es

En fin mi duda es esa, no quiero que me la den con queso, lo vi interesante, ya que por 90 € puesta en casa era un precio bueno con tarjeta de 4Gb. Lo certo es que he estado buscando y no veo ninguna tarjeta que se aproxime a esto, incluso en la página de Sandisk lo maximo es 1 Gb. Vereis, el pago es contreembolso, entonces supongo que correré menos riesgos y podré abrir el paquete antes de pagarlo. Mirando por ahí la Supercard sale unos 40-45 €, ¿veis aunque no sean 4Gb. la oferta buena tj+Sc, o es un timo?.

Saludos y gracias de antemano.
a ver... la oferta parece buena.. traquilo hombre

P.D: Hoy debe ser el dia que mas veces postee en EOL...
Eso es una timada, si te fijas pone 4Gb no 4GB, es decir viene con una tarjeta de 512MB reales (y también pone que soporta hasta 8Gb ósea 2GB reales que es el máximo en las MiniSD)
lo digo seguro por que vi el “fallo” hace un tiempo y ice un comentado del producto sobre ello y me lo borraron así que cuidado. Que lo hacen con ganas de estafar… [reojillo]

Saludos[oki]

Edit:

Ahora me e dado cuenta que después de borrarme el comentario han puesto esto:

4G = 4096 Mbits = Almacena hasta 64 juegos de 64Mbits.
*Juegos de NDS ocupan aprox. 32M-512M, normalmente 128M

Y aun así esta mal por que debería de ser así:
4G = 4096 Mbits = Almacena hasta 64 juegos de 64Mbits.
*Juegos de NDS ocupan aprox. 64Mb(8MB) -1024Mb (128MB), normalmente 512Mb(64MB)

Así que si ya la as comprado te van a mandar una SC miniSD con tarjeta de 512MB, así que no te han timado simplemente no as leído xD

Edit2:
Imagen

me parto con ellos:

Tarjeta incluida 4Gbits(ScanDisk ).

[carcajad]
2 respuestas