SuperCard MiniSD!!!

Hola a todos me acaba de llegar la Super Card Mini SD. He formateado la tarjeta mini Sd correctamente, pero a la hora de intentar hacer los pasos para el passcard 2 no me funciona.
Meto el archivo sram.dat en la tarjeta.
Enciendo la DS
Entro en modo GBA
Introdujo la Passcard 2
Y aqui se supone q debo reiniciar (pero no se como hacerlo) asi q apago la ds y la enciendo con el passcard 2 ya puesto pero se queda bloqueado en blanco.
Que debo hacer? como se reinicia?
Leete el tuto del superpass2 otra vez,q opr lo q veo no te has enterao muy bien;)

Te lo contaria ahora,pero me tengo q pirar al tuto XD
emasruedis escribió:Hola a todos me acaba de llegar la Super Card Mini SD. He formateado la tarjeta mini Sd correctamente, pero a la hora de intentar hacer los pasos para el passcard 2 no me funciona.
Meto el archivo sram.dat en la tarjeta.
Enciendo la DS
Entro en modo GBA
Introdujo la Passcard 2
Y aqui se supone q debo reiniciar (pero no se como hacerlo) asi q apago la ds y la enciendo con el passcard 2 ya puesto pero se queda bloqueado en blanco.
Que debo hacer? como se reinicia?

Si es passcard o sea un cartucho de tamaño de un juego ds no tienes que reiniciar siplemente lo metes y enciendes y ya esta. si es un superpass 2 tienes que bajarte el archivo dat o sav que quieres enciendes ejecutas el archivo dat o sav,metes el superpass2, y reinicias( o sea la apagas y la enciendes).
Salu2!
Gracias, pero es passcard 2, tengo un passcard 3 y con ese si entra directamente sin ningun problema, pero el passcard 2 necesita el sram.dat y no lo carga, se quedan las dos pantallas en blanco. Me da q este passcard 2 esta jodido
emasruedis escribió:Gracias, pero es passcard 2, tengo un passcard 3 y con ese si entra directamente sin ningun problema, pero el passcard 2 necesita el sram.dat y no lo carga, se quedan las dos pantallas en blanco. Me da q este passcard 2 esta jodido

Posiblemente...

No tienes ningun otro juego con el q probar?
los superpass 2 y similares hay que programarlos, asi que puede que este mal programado tu passcard
5 respuestas