SuperCard muerta?

Hola a todos:

Ayer me descargué el nuevo moonshell y el dsorganize y los copié en una SD Sandisk de 1GB que funcionaba perfectamente con mi SuperCard desde el viernes cuando la compré. El problema vino al meter la SD en la SuperCard y volver a conectarla a la DS, ya que no la reconoció.

Saqué la tarjeta, la volví a meter en el PC e hice una copia de seguridad de su contenido. La formateé en FAT y seguía sin reconocerla. Repetí este proceso varias veces sin éxito. Después me fui a casa de mis padres donde tenía otra SD de 256MB que ha estado funcionando durante meses en la misma SuperCard. Tampoco fue reconocida por la SuperCard, lo que ya me empezó a mosquear.

¿Alguien tiene idea de qué le puede haber sucedido a la SuperCard? ¿Tiene arreglo?

Gracias
--
SapphiRe
Yo también tengo tu mismo problema, se rompió sola... supercard=mierda pocha :Ð si hasta será mejor el fake.

El problema es que la supercard SD tiene en el lector los pines que hacen mal contacto y con el paso del tiempo se dan de si y ya no leen na de na [uzi]
Has intentado ver si no se fastidio algun conector de la SC (donde entra la SD) posiblemente no este haciendo buen contacto..
¿Te aparece el mensaje de "Not find SD"? si es asi es muy raro ya que normalmente no aparece ese mensaje en la SC-SD...
Si en caso remoto que pudiese ser un fallo en la programacion de la SC puedes usar el FlashMP de dartFader (o algunos de los Skin que alguna vez Publique) y puedes usar para cargarlo el WiFiMe..pero te advierto que solo debes usarlo solo si estas 100% seguro que el fallo es la programacion y no otra cosa..ya que en lugar de beneficiarte te perjudicara..Suerte y espero que sea solo un fallo de los contactos (es lo mas facil de arreglar)
A252 escribió:El problema es que la supercard SD tiene en el lector los pines que hacen mal contacto y con el paso del tiempo se dan de si

Dr Katts escribió:Has intentado ver si no se fastidio algun conector de la SC (donde entra la SD) posiblemente no este haciendo buen contacto..

Pues no se me había ocurrido que podía ser un problema de los contactos, así que no he abierto la SuperCard, esta misma noche lo miro, que ayer me dejé la DS en casa de mis padres.

¿Te aparece el mensaje de "Not find SD"? si es asi es muy raro ya que normalmente no aparece ese mensaje en la SC-SD...

No aparece ningún mensaje, directamente al arrancar la DS no detecta nada en el SLOT de GBA, igual que si no hubiera una SD.

Suerte y espero que sea solo un fallo de los contactos (es lo mas facil de arreglar)

Pues eso espero, ¿algún consejo sobre cómo arreglarlo?

Muchas gracias
--
SapphiRe
He de decir que a mi me pasaba siempre lo de "not find de sd" y apagaba y encendia y ya me iba, pero fue degenerando hasta el punto de que al encender la conosola no se inicia la SC no pone que haya ningún juego de gba...
A252 escribió:al encender la conosola no se inicia la SC no pone que haya ningún juego de gba...

Es exactamente lo que me sucede a mí, pero ha sido de repente, sin previo aviso. ¿Has podido arreglarlo? Se podría cambiar el conector completo de la SuperCard?
No, está ahí muerta de asco esperando a su sucesora el ezflash 4 lite jeje. Abrí la supercard pero prefiero no tacar el lector porque puedo dar más de si los pines, lo he dejado como "sin arreglo" :(

EDITO:
y creo que el lector no se puede cambiar porque ba soldado y tal, y no sé dónde se podrá comprar un lector...
A mi me ha pasado lo mismo, con una de 1gb que al principio iva bien, ahora la coge cuando quiere o si no pone "not find SD".
El caso es que tengo varias de 128 y esas si que me las coge sin probemas
limpiale los conectores de gba, metela y sacala hasta que agarre, soplale al slot de gba soplale a tu supercard ,revisa todas las conexiones con el tester [uzi] a mi me pasa esto cuando dejo el cartucho aunquesea un mm fuera a mi supercard sd lo lije en el filito del principio, pero ya lo vendi :P ahora solo uso mini sd y no me acuerdo cuando fue la ultima ves que saque el cartucho x-D ya que se puede solo sacar la memoria dejando el cartucho dentro
si alguno quiere donar una supercard rota, para el proyecto dsrobot. Yo encantado. (la quiero por el chip lattice que me gustaría desoldarlo y programarlo)
9 respuestas