supercard no botea

Hola a todos los que lean mi post,espero me puedan orientar en el problema que tengo.
Por una pagina de internet pude conseguir una de las supercard mini sd,el problema esta en que al ponerla en el gba,no me sale nada,solamente se queda al principio cuando dice"gameboy",no me sale escrito "nintendo" que es lo que habitualmente aparece cuando me reconoce los juegos.
Mi duda es:
1 - sera que tiene un problema de actualizacion o algo parecido, o sera que no es compatible con mi gba(de las mas antiguas)?

2 - Tendra quemado algo que impide que funcione?

Si alguien sabe como repararla que por favor lo comente. [buuuaaaa]

Se agradecera cualquier tipo de ayuda.
Primero ¿la haz probado en otra consola?
Segundo ¿la unidad es nueva y/o cual es su procedencia?
Hay veces que la consola puede estar sucia y con ello no leer adecuadamente o por ejemplo te lea originales y no la SC por ejemplo..Por ende es INDISPENSABLE descartar el origen del fallo (cartucho o consola)
Si la unidad fuera de segunda mano hay que averiguar si su dueño anterior no la ha brickeado o provocado algun daño..En caso de ser nueva y tener algun defecto seria recomendable cambiarla con su garantia...Por otro lado si es de segunda mano tratar de contactar al que te la vendio para ver cual es el fallo del cartucho..
Bueno la supercard es de tercera mano(ha tenido varios dueños) y ha sido probada en distintas consolas sin ningun resultado,por eso pienso que puede ser un daño por software,ya que no creo que un gameboy pudiera quemarla.
Quiero probar a flashearla pero no se como hacerlo.
2 respuestas