¿supercard no emulaba?

La cuestion es que yo creo que cuando compre el supercard si metia juegos de nes o master system directamente pues los ejecutaba, pero ahora mismo no me van, es por las ultimas actualizaciones?
Exacto, ahora no van con los nuevos firmwares. Pero da igual, mejor que te bajes en Nesds para las roms de nes, que es mucho mejor. Para master, prueba con el dsms.
Pues a mi si que me van, mastersystem a saco con el firm 1.83 y rulan,aunk lo meti de ya hace tiempo, pero voi actualizando y van. ;)
-Crono- escribió:Pues a mi si que me van, mastersystem a saco con el firm 1.83 y rulan,aunk lo meti de ya hace tiempo, pero voi actualizando y van. ;)

Ah, pos es verdad, los de mastersystem sí que los sigue emulando. Acabo de probar algunas roms y la emulación es correcta trasteando un poco el menú de configuración.
Se pierden los emuladores integrados en supercard por pasar de la version 1.70 a la 1.81 sin pasar por la 1.80 (que daba fallos, no cargaba homebrew).

Solución: reinstalar la 1.70, actualizar a 1.80 (que no se encuentra en la página oficial, pero estará por otros sitios de internet) y luego pasar a 1.81, 1.83 o la que sea.

Solución menos trabajosa: usar emuladores.

¡un saludo!
4 respuestas