Hola que tal
Bueno el problema que tengo es que yo tengo la Ds Lite equipada con:
Supercad Lite+ Super Key + Micro Sd Kingstone
Cuando salvo los juegos de ds todo es normal se carga y guarda sin problemas pero los de gba no se guardan de ninguna manera lei el tutorial y fije las casillas que decia y tengo 4 slots para guardar pero cuando lo hago se queda la pantalla color negro y se queda asi y pues lo tengo que apagar por que no responde.
Yo lo utilicé para los juegos de GBA y el normal save no funciona en el 70% de los juegos pero, hay una solución, el RTS (Real Time Save). Ese sólo me ha fallado en el primer F-Zero pero en el resto va de perlas y además puedes salvar cuando te venga en gana
En NDS es el sistema de backup que mejor funciona, ahí si que no hay peros.
pues eso intente el RTS pero cuando le digo que lo haga es cuando se queda la pantalla negra
Los juegos con los que lo e intentado son:
Zelda a link to past
Supermario World
Supermario Bros 3 este nisisiquiera funciona se queda la pantalla saltando y -.......ya
Ojala me pueda alguien ayudar como me gustaria jugar zelda a y gracias por responder
Es mejor grabar usando el método QPC y por cierto cuando parcheen juegos de GBA para la SC olvidense del RTS realentiza mucho a muchos juegos..
El método "QPC" consiste en salvar dentro de algún punto de guardado en el juego y ya cuando hayamos decidido no continuar jugando por el momento simplemente apagamos la DS y la prendemos no dejando pasar más de 5 segundos, luego van a la Opción "Save" (Haciendo hacia la derecha una vez) del menú raíz de la SC y escogen el juego que estaban jugando y presionan "A", se preguntará si desean escribir la información y entonces presionan nuevamente "A" para aceptar.. y con eso el juego ya esta grabado.. ese método (el QPC) funciona en la gran mayoría de los juegos y evita el problema de realentización que generalmente produce el RTS (real time save)... así que eso
Ya e hecho todos los metodos tanto el del juegoi normal como los de la Sc y cuando le doy Save me sale Are you sure? le pongo yes y se queda lka pantalla en negro sin hacer nada hasat que lo tengo que apagar