[SUPERCARD] Nuevo DAT para GBA

Ya lo he puesto en GBA, pero como hay mucha peña usuaria de DS que ya no pasa por allí... me repito:
Pos como que entre ayer y hoy han puesto un nuevo DAT para los juegos de GBA con Supercard.
Descargas? en su web oficial:
http://www.supercard.cn/eng/download.htm
La fecha es del 24... pero hasta ayer/hoy no lo habían puesto.

Derscripción:
Fixed GBA games 2077£¬2083£¬2093£¬2134£¬2135£¬2104£¬2138£¬2195£¬2172£¬2169£¬2182£¬2240£¬2218£¬2227£¬2228£¬2210£¬2241 can not RESET or can not play proble.
GBA games support to 2277.
Tras esto queda algun error en la supercard?

1.-Pokemon dash
2.-Ultimate spiderman
3.-Alguno de gba ???????????
4.-????????????
guachibo escribió:Tras esto queda algun error en la supercard?

1.-Pokemon dash
2.-?????????????

Hombre... yo no lo he probado... pues no uso la sc para gba... pero supongo que seguirá habiendo ralentizaciones en muchos juegos (solucionables). . . que no lo se eh?
Errores en modo DS solo tiene el pokemon dash, lo demas va bien.

En GBA hay ralentizaciones pero yo la uso y son muy pocos juegos en los que realmente no se puede jugar. ojala se dediquen a termina de reparar los problemitas que tiene en GBA, aunque yo estoy contento con mi SC tambien en modo GBa

Salu2
guachibo escribió:Tras esto queda algun error en la supercard?

1.-Pokemon dash

2.-????????????? -----> Ultimate Spiderman

Al final el Ultimate Spiderman me lo tendré que comprar que anda que no le tengo en ganas.
Y esto hace que mejoren en algo como corren los backups de gba?

Saludos
Pues yo tengo unas dudillas.

Como funciona esto? se pone en la carpeta donde esten los juegos de GBA?

Va el Fire Emblem The Sacred Stones version europea? es q le tengo ganas.

Un saludo
kasty escribió:Pues yo tengo unas dudillas.

Como funciona esto? se pone en la carpeta donde esten los juegos de GBA?

Va el Fire Emblem The Sacred Stones version europea? es q le tengo ganas.

Un saludo

Pues creo que vienen en RAR asi que tienes que extraerlo donde tienes instalado el programa de la supercard y sobreescribir el que hay y ya esta.

Saludos.
Gracias por explicarmelo.

He hecho funcionar el Fire Emblem, pero poniendo solo las opciones de enable saver, enable more saver, enable server patch.

Salu2
Y sabe alguien como nombrar las roms según advanscene dentro del offlinelist??. Muchas gracias y un saludo.
9 respuestas