¿SuperCard o Ez flash IV?

eso q cual me recomendais o la supercard minisd o el EZ IV minisd

Cual es la mejor....?????gracias salu2 ;)Tambien,¿cual tiene mas compatibilidad nds-gba-homebrew?? eso me interesa
SI es para una normal Supercard mini sd que yo lo tengo y esta muy bien y si es para una lite en alechip el 5 de agosto tienen el micro sd Salu2!
para variar recomendare supercard en cualquiera de sus formatos xD
pues es una lite y sabes si disminuye muxo el tamaño?tb las tarjetas microSD valen mas caras no?
en el supercard micro sd encaja perfectamente y no sobresale si son un poco mas caras las micro unos 15e mas (creo)
Te recomiendo el EZ4 si lo que buscas es carar gba, además de nds
Como en el anterior post te lo digo, cada uno te va a recomendar lo que tiene, y las dos flashcarts van bien....
ademas de juegos de ds que te ofrecen los dos, la supercard da buen soporte de homebrew y en cambio el ezflash da buen soporte de gba
anklator escribió:ademas de juegos de ds que te ofrecen los dos, la supercard da buen soporte de homebrew y en cambio el ezflash da buen soporte de gba

Aunque en el EZ4 va "bastante" bien el homebrew
Markuf escribió:
Aunque en el EZ4 va "bastante" bien el homebrew

como de bien va el homebrew en el ez4 lite? es k no se si comprarmelo ya o esperar a k saken el g6 lite la supercard o el m3 lite, vosotros k me recomendais? esperar o comprarme ya el ez4? se sabe algo de cuando sacaran los otros? gracias
Aquí tienes un buen post de homebrew en el EZ4: Post.

De todas formas es conocido el gran soporte que da el EZTeam a sus productos, pronto veremos mejores resultados en el software casero. El flash está en sus comienzos...
10 respuestas