Supercard o EZ Flash IV

Hola, el asunto de este mensa es para ver que es lo mas conveniente.
Por lo que estuve viendo, la EZ es mejor, el problema es que yo soy de Argentina y no se si realizan envios internacionales ni a cuanto me llegara el paquete por los impuestos y el envio.
En cambio, la supercard la consigo en mi pais, en si, lo que quiero saber es si me espero a tratar de conseguir una EZ, o que alguien me diga si la supercar es tan mala como la pintan o es buena tambien.
Espero que puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias.
Para la gameboy advance, hazte con un ez IV sin dudarlo, no te arrepentirás.
Te comento tengo la supercard sd y me va de puta madre todos los juego menos dos(el legado de goku 1 y 2 tampoco me importa mucho) y los demas perfectos me van asi que no hay problema por la supercard sd por mi parte.
Gracias por las respuestas, jose, me podrias decir masomenos que juegos te han funcionado bien?
Porque si mientras los que me interesan van bien, no tendria que complicarme tanto con lo de comprar en el extranjero.
Desde ya gracias.
nicodd17 de nada y por cierto ya te he respondido.

pd:si tienes una ds+r4(m3 simply) y te compras el supercard sd te doy un link por privado donde descargar el opera ds parcheado por mi ;)

EDIT: tambien van los juegos de nes, snes, gb y sin parchear un punto a favor mas.
En la supercard hay algunos juegos que sufren ralentizacions, porque tiene poca ram, así que mejor mirate otro flashcard que no pase esto. El FF6 por ejemplo va el doble de lento de lo normal. Y cualquier juego que sea exigente pasará lo mismo.
yo tengo el R4 y hoy vi en una DS rulando un Supercard... decirte que el FIFA 2007 iba casi injugable...y eso pasaba segun el amigo que me enseñó el cartucho con algun juego mas...

una pregunta, teniendo el R4 y queriendo compatibilidad SIN RALENTIZACIONES... ante la duda supercard-ezflash IV, el 2º no sufre NINGUNA ralentizacion?? el tema de tener emuladores como el supercard tambien estaria bien...

A ver si alguien responde al hilo y nos echa una manilla ;)
Parece que estos problemas, en la supercard si ocurren, son mayormente por un mal parcheado, aunque hay una minima cantidad de juegos que no corren del todo bien
Jose ya me explico como le funcionaban unos juegos y estaban bien, y luego un amigo de mi pais me dijo que hasta ahora ninguno le funciono con ralentizaciones y a probado varios.
Haz la compra que quieras, pero ya vendrás dentro de un tiempo lamentándolo... la ez IV sólo te da problemas en 2 juegos creo recordar.

Que conste que nadie me paga por defenderla, pero es la que mejor va en gba
Yo tengo la supercard asi que hablo con conocimiento de causa. La SC es muy buena para DS ya que tiene muy buena compatibilidad tanto con homebrew como con los juegos de DS (ahora mismo solo falla un juego) pero con GBA la cosa es muy distinta tiene una compatibilidad "estable" (sin relentizaciones grabes) del 60 o 70% del catalogo y para grabar partidas tienes que hacerlo con una combinacion de botones ya que no guarda solo

Saludos
Raugo escribió:Yo tengo la supercard asi que hablo con conocimiento de causa. La SC es muy buena para DS ya que tiene muy buena compatibilidad tanto con homebrew como con los juegos de DS (ahora mismo solo falla un juego) pero con GBA la cosa es muy distinta tiene una compatibilidad "estable" (sin relentizaciones grabes) del 60 o 70% del catalogo y para grabar partidas tienes que hacerlo con una combinacion de botones ya que no guarda solo

Saludos

Los botones son R+L+B+Select, y calro no tiene pila interna pero ese no es un problema ya que puede ser bueno por que al parchear puedes poner para que tenga mas espacios para guerdar, 4 creo recordar, y en cuanto a compatibilidad con gba a mi todos los juego me van perfectos menos el legado de goku 1 y 2, los demas bien y he probado mas de 700 juegos de gba asi que se bien de lo que hablo.
Jose por ejemplo El FF VI no te va algo lento? esque a mi me ha dado esa sensacion pero no estoy seguro.

Yo tengo supercard SD y estaba pensando cambiarme a 1 de slot 1 y a un EZ IV o algo asi para poder usarlo en la micro sin q quede enorme. El supercard en general va bien, como algunos juegos no los he llegado a probar en un supercard no se si son relentizaciones o esque son asi de verdad, pero la cosa es que para salvar en tiempo real esta bien con los botones y es muy bueno, pero en juegos como los FF y otros que solo puedes salvar en puntos en concreto es un coñazo, porque tienes que hacer cosas raras
kaintxu escribió:Jose por ejemplo El FF VI no te va algo lento? esque a mi me ha dado esa sensacion pero no estoy seguro.

Yo tengo supercard SD y estaba pensando cambiarme a 1 de slot 1 y a un EZ IV o algo asi para poder usarlo en la micro sin q quede enorme. El supercard en general va bien, como algunos juegos no los he llegado a probar en un supercard no se si son relentizaciones o esque son asi de verdad, pero la cosa es que para salvar en tiempo real esta bien con los botones y es muy bueno, pero en juegos como los FF y otros que solo puedes salvar en puntos en concreto es un coñazo, porque tienes que hacer cosas raras

Pues no me va bien, y lo probe en cartucho original y va igual al principio parece que va lento pero el cartucho hace lo mismo el original era de un colega.

pd:me gusta mas el V [carcajad]
12 respuestas