Supercard o EZ flash para jugar en la gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Púes eso, qe hace poco adquiri un Gameport de gameboy advance(un adaptador para poder jugar a los juegos de gba en tu gamecube) el problema es qe no se si luego sera compatible el gameport con el ezflash o supercard.
Alguien puede recomendarme uno qe chute bien con este adaptador?
He estado mirando y he encontrado una supercard rumble bastante barata, en uno de nuestros patrocinadores

gracias y salu2
Cualquiera de las 2 te sirve
Gracias ARESSI_YASHIRO_ .. joer cúanto tiempo sin verte.. yo ya no me paso mucho por estos lares..
Joer qe recuerdos aquellos

[qmparto]
Bueno me alegro de ver qe sigas bien, un saludo y hasta la próxima
Pozi pozi, al final todos terminamos volviendo, hacia mucho que no os leia... La verdad que se echa de menos aquellos comienzos con Viper (alguno llevariais mas por aqui)

Yo tengo un Supercard, y funciona igual de mal que en la GBA XD (Ralentizaciones y demas en algunos juegos)
No me hagas mucho caso, pero me temo que el rumble no funciona en GBA, por lo deberías hacerte con un NO RUMBLE.

Salu2
bueno gente, pos va a ser qe al final me voy a quedar con el aparatejo de 20€ (con gastos de envío incluidos) me voy a quedar con el Gameadvance Port.. xD
Paso de que me claven mas caro por el supercard que por un m3 para DS
Y ahora, para los que se quieran entretener(es por no abrir un hilo nuevo):

Experíencias con un patrocinador de este foro:

1ªMe pille una carcasa con tapa para ps2 y me envian una sin tapa, además el repartidor de seur dice haber pasado a una hora qe yo estaba en casa.
2ªReclamo los gastos de envio y me dicen qe se los ponga en el mismo paquete con el producto a devolver para que ellos mismos me hagan el ingreso; se traspapela, llamo y logro qe me hagan el ingreso al insistir por telefono y luego emilio.
3ºpido el supercard nds gba + un micro wii,el domingo 15.. los envios se realizan apartir de las 16:00 yo llame el lunes para actualizar el pedido, es decir, pedirme una cosa más y aprobechar los g.i.Hablo con la responsable de la tienda y me dice personalmente qe tranquilo qe el pedido ya se ha actualizado y lo recibire; en el num.de pedido del emilio tambien actualizan y todo correcto.
Segun seur, dicen qe el repartidor paso por aqui ayer jueves 17, cuando no me movi de casa desde el dia anterior.
Además el repartidor tambien dice haber pasado ayer a una hora qe yo era imposible qe no estubiera en casa.
Llamo hoy viernes para quejarme al patrocinador de que namas me llegaba el pedido sin haberlo actualizado y me dice una teleoperadora, que el problema no es suyo, entonces de quien es??
Y el repartidor qe de tampoco.. la tienda online me ha propuesto recibirlo de aqui a 2 dias(pedirlo otra vez) y les he contestado:
no gracias y he cortado el hilo telefonico.

Se qe no era el hilo ni tampoco si se puede hacer, pero en caso de qe no se pueda, comentarmelo y yo mismo reporto para que cierren el hilo. -pista-patrocinador de EOL:

salu2 y hasta la próxima
[mad] azul
5 respuestas